fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre Alejandro Romay

 

 

 

 

 

 

 

 

ALEJANDRO ROMAY TUVO SU TRIBUTO DE FAMILIARES, AMIGOS Y LAS HISTÓRICAS FIGURAS QUE TRABAJARON A SU LADO.

ALEJANDRO ROMAY TUVO SU TRIBUTO DE FAMILIARES, AMIGOS Y LAS HISTÓRICAS FIGURAS QUE TRABAJARON A SU LADO.

ALEJANDRO ROMAY TUVO AYER UN TRIBUTO DE FAMILIARES, AMIGOS Y LAS HISTÓRICAS FIGURAS QUE TRABAJARON A SU LADO. Ayer, en el Teatro El Nacional, Alejandro Romay “el zar de la televisión y el teatro argentino” tuvo su merecido homenaje. Al cumplirse un año de su fallecimiento su mujer, hijos y nietos decidieron homenajearlo con un tributo público en el Teatro …

Leer más »
Mirtha Legrand: "Alejandro Romay cambió mi vida profesional"

Mirtha Legrand: «Alejandro Romay cambió mi vida profesional»

Mirtha Legrand recordó a Alejandro Romay, que falleció este jueves a los 88 años. La diva, conmovida, afirmó: «Fue un grande de la televisión. Romay era muy especial, era creativo. Cambió mi vida profesional desde el día que empecé con los almuerzos, él tuvo la idea y me convocó». «Tenía un fuerte carácter, pero era creativo. Hay que recordarlo con …

Leer más »
Murió Alejandro Romay

Murió Alejandro Romay

El empresario de la TV y productor falleció a los 88 años El empresario televisivo y productor Alejandro Romay falleció este jueves 25 de junio a los 88 años, según pudo saber Teleshow a través de familiares. El Zar de la TV comenzó su carrera en los medios porteños luego de trabajar en radios de su Tucumán natal. Al frente …

Leer más »