fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre Alfredo Casero

 

 

 

 

 

 

 

 

Alfredo Casero: "Los familiares que quieren rescatar el ARA San Juan piden flan"

Alfredo Casero: «Los familiares que quieren rescatar el ARA San Juan piden flan»

El humorista realizó polémicas declaraciones después de que sea encontrado el submarino ARA San Juan. Alfredo Casero volvió a aparecer en la televisión y generó polémica. Esta vez eligió un tema delicado para referirse: la aparición del submarino ARA San Juan. Como no podía ser de otra manera, eligió su famosa metáfora del flan. “Lo encontraron, ahora ‘Quiero flan’: ‘Lo queremos afuera’. …

Leer más »
Alfredo Casero, contra el feminismo: Hay desquiciadas que quieren matar y castrar a los hombres

Alfredo Casero, contra el feminismo: Hay desquiciadas que quieren matar y castrar a los hombres

Alfredo Casero, contra el feminismo: Hay desquiciadas que quieren matar y castrar a los hombres Durante la movilización del 8M muchos artistas salieron a dar su apoyo a la masiva marcha organizada para pedir contra la violencia de género y el maltrato machista dentro de la sociedad. Plantándose como amante de la belleza femenina el humorista Alfredo Casero estuvo en …

Leer más »
Alfredo Casero internado nuevamente

Alfredo Casero internado nuevamente

Alfredo Casero internado nuevamente Alfredo Casero estuvo internado más de un mes en el Sanatorio Los Arcos luego de someterse a un bypass gástrico que no salió bien y tuvo que ser nuevamente intervenido. Tras una nueva complicación, el actor debió ser nuevamente internado. A casi un mes de haber sido externado, Alfredo comenzó con un cuadro febril y decidió …

Leer más »
Alfredo Casero: "Me como los cuernos, ¿y qué?"

Alfredo Casero: «Me como los cuernos, ¿y qué?»

El actor utilizó las redes sociales para hacer un fuerte descargo después de que se divulgaran imágenes de una escandalosa pelea con su ex mujer. Este miércoles se difundió un video donde se lo ve a Alfredo Casero increpando a su actual mujer, acto que desencadenó en un escándalo policial. as imágenes fueron publicadas por la periodista Agustina Rinaldi y …

Leer más »
Alfredo Casero rebautiza a Kicillof por Chikilof en Twitter

Alfredo Casero rebautiza a Kicillof por Chikilof en Twitter

A su modo, con humor, el actor Alfredo Casero se burló de la gestón del ministro de Economía, Axel Kicillof. En especial, de las medidas para contener la fuga de dólares. «Dice el chiquiloft que ahora pueden comprar cuantos dolares quieran todo mayor de 90 años acompañados por los padres. Esperen ya está ahora no», tuiteó Casero, quien no sólo …

Leer más »

Le levantaron una obra a Alfredo Casero por sus dichos sobre el kirchnerismo

El actor Alfredo Casero denunció que está recibiendo represalias por sus críticas contra el kirchnerismo, tal como si el país viviera bajo una dictadura militar. El actor aseguró en las redes sociales que un teatro de General Belgrano, provincia de Buenos Aires, levantó la presentación que estaba prevista para el 2 de noviembre, y también denunció que hubo amenazas contra …

Leer más »