fbpx
martes, abril 23, 2024

Noticias sobre Alfredo Scoccimarro

 

 

 

 

 

 

 

 

Natalia Paratore, loucutora de CFK : "Me putean por reclamar lo que me corresponde"

Natalia Paratore, loucutora de CFK : «Me putean por reclamar lo que me corresponde»

Natalia Paratore, la locutora de Cristina Kirchner : «Me putean por reclamar lo que me corresponde» Natalia Paratore dio explicaciones por su reclamo para que el Estado le pague una deuda por $7 millones y dijo que el planteo empezó antes de que cambie el gobierno. «No soy una boluda que me dejé estar», lanzó. «Me putean en Facebook, Twitter, …

Leer más »
Scoccimarro anunció cambios de Gabinete

Scoccimarro anunció cambios de Gabinete

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó este mediodía sobre los cambios de Gabinete decididos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Anunció que como Jefe de Gabinete designó a Aníbal Fernández, en reemplazo de Jorge Capitanich. Al frente del Ministerio de Salud designó a Daniel Gollan, actual secretario de Salud Comunitaria de la Nación, en tanto que esta …

Leer más »
Aníbal Fernández reemplazará a Capitanich en la Jefatura de Gabinete

Aníbal Fernández reemplazará a Capitanich en la Jefatura de Gabinete

La Presidente dispuso la salida del dirigente chaqueño y del ministro de Salud. Eduardo «Wado» de Pedro será el nuevo secretario general de la Presidenci Apenas minutos después de que el juez Daniel Rafecas desestimara la imputación de Cristina Kirchner, el gobierno nacional anunció cuatro cambios en el gabinete. El más relevante, y quizá también el más anunciado, fue la …

Leer más »