fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre AliExpress

 

 

 

 

 

 

 

 

Como encontrar los mejores precios y artículos en AliExpress

Como encontrar los mejores precios y artículos en AliExpress

AliExpress, filial del gigante chino Alibaba, permite al consumidor compras de una sola unidad, a diferencia del potente grupo chino más centrado en las ventas al por mayor. ¿Es confiable comprar en AliExpress? La respuesta es sí.  Pese a que hay mucha desconfianza a lo desconocido, lo cierto es que el portal ofrece muchas fórmulas de protección que garantizan una …

Leer más »
Cual es el limite que podrán tener las compras "puerta a puerta" realizadas en el exterior que no paguen impuestos

Cual es el limite que podrán tener las compras «puerta a puerta» realizadas en el exterior que no paguen impuestos

Tras el anuncio oficial del regreso del sistema de Courier para importaciones, cuál es el monto tope que permite ingresar productos sin pagar el 50 por ciento extra de su valor.   El Gobierno oficializó hoy el regreso del sistema de Courier para importaciones, y puso así en funcionamiento del servicio de entrega «puerta a puerta» para compras realizadas en el …

Leer más »
AliExpress, la mejor app compras

AliExpress, la mejor app compras

AliExpress, la mejor app compras, chollos y ofertas en Google Play Store y Apple Store Se trata de una aplicación de comercio electrónico que te permitirá acceder a productos de cualquier categoría a unos precios realmente bajos. AliExpress es una aplicación que te permite acceder a una tienda virtual en la que podrás conseguir prácticamente cualquier producto. Se trata de …

Leer más »