fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre análisis

 

 

 

 

 

 

 

 

Apud: Hacen falta políticas de Estado para atraer inversiones en energía

Apud: Hacen falta políticas de Estado para atraer inversiones en energía

«Es un buen hecho que el Gobierno vuelva a retomar el tema de que en la energía son necesarias políticas de Estado, porque en energía hacen falta inversiones cuantiosas que maduran en décadas», dijo Emilio Apud en diálogo con Radio El Mundo. En ese sentido, observó que «es muy difícil que a un inversor le atraiga la energía en Argentina …

Leer más »
"Macri buscó un escenario para su nueva política exterior aperturista"

«Macri buscó un escenario para su nueva política exterior aperturista»

“La participación de Macri en la Cumbre presidencial de la Alianza tiene un contenido simbólico y político. Pretende que sirva como escenario de la nueva política exterior, alejada de la Unasur y la Celac, y de contenido neoliberal”, afirmó el también investigador del CONICET y referencia ineludible en cuanto a las relaciones entre los países latinoamericanos, y entre estos y …

Leer más »
"A este Gobierno hay que ayudarlo porque es el proyecto que eligió la gente"

«A este Gobierno hay que ayudarlo porque es el proyecto que eligió la gente»

En el marco del tratamiento en la Cámara de Diputados de los proyectos para derogar las leyes Cerrojo y de Pago Soberano, Duhalde conversó con Télam sobre la situación coyuntural del país, la relación del Gobierno con el peronismo y el reclamo de los gobernadores sobre la distribución de los fondos coparticipables. Frente a la Plaza Congreso, en sus oficinas …

Leer más »

Prevén menor producción y venta de autos pero descartan despidos

Industria automotriz “En aquel momento -recordó Sica, hoy director de la consultora Abeceb- pasamos de una producción muy alta, porque Brasil traccionaba fuerte, a un nivel de entre 550 a 600 mil vehículos, y hubo empresas que pasaron de dos turnos a uno”. En declaraciones a Télam, Sica consideró que “podrá haber quizás, en este primer semestre, suspensiones en algunas …

Leer más »
Melisa Tuffner, la joven encontrada en Glew fue apuñalada

Melisa Tuffner, la joven encontrada en Glew fue apuñalada

Se trata de Melisa Tuffner (22), quien el domingo último fue encontrada golpeada e inconsciente en plena vía pública y falleció ayer en el hospital porteño donde estaba internada. Fuentes judiciales informaron a Télam que esta mañana los peritos del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación realizaron la autopsia en la morgue judicial de …

Leer más »