fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Andrea Rincón

 

 

 

 

 

 

 

 

Andrea Rincón: No me drogaba para pasarla bien, me quería morir

Andrea Rincón: No me drogaba para pasarla bien, me quería morir

Andrea Rincón: No me drogaba para pasarla bien, me quería morir Andrea Rincón conoció la consagración en 2017: ganó el Martin Fierro por La Leona, destacó en Un Gallo para Esculapio y trabajó en su propio cortometraje sobre el bullying basado en sus experiencias personales. Como si fuera poco: ahora se encuentra Cordoba para protagonizar la comedia Acaloradas, junto a …

Leer más »
La cuestionada foto de Andrea Rincón

La cuestionada foto de Andrea Rincón

Andrea Rincón se consagró como actriz al ganar el Martín Fierro como revelación femenina. Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en el foco de las críticas en Instagram, tras publicar una imagen que muestra lo lejos quedó la figura de aquella bomba con curvas que la lanzó a la fama. En las redes sociales, la actriz compartió una …

Leer más »
Internaron de urgencia a Andrea Rincón

Internaron de urgencia a Andrea Rincón

Andrea Rincón fue internada de urgencia en el Hospital Fernández, según pudo confirmar TN y por el momento no se conoció un parte sobre su salud. Todo se habría desencadenado por una recaída en las drogas. La actriz estuvo internada hace 3 años en la clínica Avril y a partir de ahí cambió su vida y dejó atrás la adicción …

Leer más »
Andrea Rincón como prostituta

Andrea Rincón como prostituta

Se filtró en Internet un avance súper hot de la película erótica que protagonizó Andrea Rincón en Bolivia. Se trata del filme “El cuarto”, que marcó su debut actoral en la pantalla grande. Si bien en mayo se mostró el primer trailer, con imágenes que subieron la temperatura del público, ahora las imágenes son súper explícitas. La escena que circula …

Leer más »
Andrea Rincón denunciada por el Inadi por un bikini open

Andrea Rincón denunciada por el Inadi por un bikini open

La vedette Andrea Rincón y la intendenta de Rawson Rossana Artero fueron denunciadas por agrupaciones sociales como el INADI, Mujeres por la Solidaridad y la Fundación Alameda por su participación como jurado en el concurso Playa Unión Bikini Open Night, que se realizará este sábado en la ciudad balnearia de Rawson, capital de la provincia de Chubut. La vedette fue …

Leer más »
Andrea Rincón: "Perdí muchas cosas por la droga y decidí poner límite"

Andrea Rincón: «Perdí muchas cosas por la droga y decidí poner límite»

La modelo Andrea Rincón señaló que perdió «muchas cosas por la droga» y dijo que decidió ponerse «un límite», en declaraciones formuladas tras ser dada de alta en una clínica a la que acudió voluntariamente para recibir ayuda por sus adicciones y estuvo internada 20 días. «Perdí muchas cosas por la droga y decidí ponerme un límite. No quiero más …

Leer más »
El video de Andrea Rincón antes de su internación por drogas

El video de Andrea Rincón antes de su internación por drogas

Andrea Rincón solicitó a su manager Jorge Zonzini que le grabe un video para explicarle a la opinión pública los motivos de su internación y así evitar conjeturas e informes infundados. A éste video lo realizó 5 minutos antes de internarse el jueves 7 de noviembre.

Leer más »
Andrea Rincón fue internada por su adicción a las drogas 2

Andrea Rincón fue internada por su adicción a las drogas

Andrea Rincón permanece internada en la Clínica Abril para someterse a un tratamiento de rehabilitación a la drogas. La noticia fue confirmada por su representante Jorge Zonzini en el programa radial «Bien Arriba», del periodista Carlos Monti. «El motivo de la internación no es una sobredosis. Hace dos días, el jueves a la mañana, luego de una serie de charlas …

Leer más »