fbpx
martes, abril 23, 2024

Noticias sobre Andreas Lubitz

 

 

 

 

 

 

 

 

Andreas Lubitz quiso estrellar el avión

Andreas Lubitz quiso estrellar el avión

El análisis de la segunda caja negra del A320 de Germanwings, realizado por la Oficina de Investigaciones y Análisis de la aviación civil francesa (BEA), confirma que el copiloto estrelló de forma deliberada la aeronave contra los Alpes franceses con 150 personas a bordo. En un comunicado, la BEA no deja lugar a dudas: «Una primera lectura hace aparecer que …

Leer más »
El copiloto de Germanwings se buscó en internet sobre suicidios antes estrellar avión

El copiloto de Germanwings se buscó en internet sobre suicidios antes estrellar avión

El copiloto del Airbus A320 de Germanwings, Andreas Lubitz, se habría informado en internet sobre suicidios y puertas de cabina antes de precipitar el avión con 150 personas a bordo en los Alpes franceses, indicaron los investigadores este jueves, cuando apareció la segunda caja negra. Lubitz se «informó sobre maneras de suicidarse» así como sobre «las puertas de cabina de …

Leer más »
Exnovia del copiloto de Germanwings: "Quería hacer algo para ser recordado"

Exnovia del copiloto de Germanwings: «Quería hacer algo para ser recordado»

El copiloto investigado por estrellar de forma voluntaria el avión de Germanwings en los Alpes franceses dijo el año pasado que quería “hacer algo para cambiar el sistema y ser recordado”, declaró la ex novia quien confirmó que el hombre había sufrido el síndrome de «burnout» o “quemado” por estrés laboral. En una entrevista con el diario alemán Bild, la …

Leer más »