fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre ANSV

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT

Nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT

Mediante el decreto 107/2016 publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se nombró al frente de la ANSV a Carlos Alberto Pérez, un teniente coronel retirado que desde 2011 estuvo al frente de los inspectores de tránsito porteño. De esta forma reemplaza a Juan Felipe Rodríguez Laguens como …

Leer más »
Multas para aquellos que lleven mascotas en jaulas fuera de auto

Multas para aquellos que lleven mascotas en jaulas fuera de auto

«En los puestos de control que desplegamos en las principales rutas y ciudades turísticas en el marco del Operativo Verano 2015, los efectivos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) tienen la orden de actuar ante la presencia de conductores que transporten sus mascotas con esta modalidad», precisó el ministro. Aunque «la ley de tránsito no prevé este tipo …

Leer más »
"Nada de alcohol en sangre al conducir"

«Nada de alcohol en sangre al conducir»

En declaraciones formuladas a radio Provincia, el funcionario pidió «nada de alcohol en sangre al conducir» y explicó que la ANSV impondrá severas multas a quienes infrinjan la ley ya que «los argentinos le temen más a una multa que a perder la vida en una ruta». Rodríguez Laguens precisó que «hubo un denominador común que fue el alcohol» en …

Leer más »