fbpx
martes, abril 16, 2024

Noticias sobre Ariel Diwan

 

 

 

 

 

 

 

 

F. Delgado: "Esta mier... me sacó el trabajo y perdí todo"

F. Delgado: «Esta mier… me sacó el trabajo y perdí todo»

Su nombre se hizo conocido tras el escándalo mediático protagonizada entre Gisela Bernal y Ariel Diwan. Se trata de Fernando Delgado, quien ahora se convirtió en el participante número 15 de Gran Hermano 2015 Según él, ingresó a la casa para contar su verdad ya que se lo señala como el supuesto padre del hijo de la vedette. «Yo estoy …

Leer más »
Gisela Bernal : "Ian es hijo de Ariel"

Gisela Bernal : «Ian es hijo de Ariel»

Gisela Bernal habló para Canal 26 sobre su conflictiva separación de Ariel Diwan. La bailarina sostuvo que Ian es hijo de Diwan, en una charla con Amalia Granata para el ciclo «Argentina despierta». «Estaba enamorada de él pero hay cosas que son insostenibles. Traté de mantener la relación con él. Ian es su hijo», destacó. «Mi autocrítica es haber aguantado …

Leer más »
Ariel Diwan llevó a Gisela Bernal a la justicia

Ariel Diwan llevó a Gisela Bernal a la justicia

El productor teatral Ariel Diwan radicó una denuncia en contra de su ex esposa por los delitos de «supresión de la identidad» y «falsificación de instrumento publico» en torno al escandalo surgida por la paternidad del hijo de ambos. Esta semana en «Instrusos», denuncio que Bernal lo había engañado y que Ian, el hijo de ambos, no era de él, …

Leer más »
Gisela Bernal: "Me voy a guardar, no estoy bien"

Gisela Bernal: «Me voy a guardar, no estoy bien»

Desde que explotó el escándalo por la paternidad de su hijo Ian (2), Gisela Bernal desapareció de los medios. Sin embargo, mantuvo comunicación con diferentes medios a través de mensajes de WhatsApp y Twitter. “No estoy bien”, le aseguró la bailarina a Marina Calabró. “Sigo tratando de evitar un poco todo… ver los programas porque para mí es muy doloroso”, …

Leer más »
Hay un video de Gisela Bernal con otra bailarina ?

Hay un video de Gisela Bernal con otra bailarina ?

El productor teatral Ariel Diwan destapó una olla a presión y sus declaraciones hacia su exmujer son cada vez más calientes. Ahora, aseguró que hay un video hot en el que se ve a Gisela Bernal «enfiestada con una famosa bailarina». Este lunes el productor afirmó que no es el padre del hijo de la bailarina y desde allí se inició …

Leer más »
Ariel Diwan Tiene hasta dos años para impugnar su paternidad

Ariel Diwan Tiene hasta dos años para impugnar su paternidad

Guadalupe del Pilar Guerrero, abogada especialista en familia, habló en Argentina Despierta sobre el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal. “Hoy hay un reconocimiento paterno que hay que ver si el padre lo va a postergar después. Hasta que el ADN no sea presentado en la Justicia no hay nada. Tiene un plazo de dos años para impugnar su …

Leer más »
Ariel Diwan se separó de Gisela Bernal

Ariel Diwan se separó de Gisela Bernal

La separación fue sorpresiva, pero Ciudad.comhabía dado la primicia en la columna de Ángel de Brito de esta semana. Ahora fue el propio Ariel Diwan quien confirmó que está separado de Gisela Bernal, pese a la desmentida de la bailarina, con quien estaba en pareja desde 2012 y a la que le propuso matrimonio sobre el escenario en julio de 2014. En diálogo con Este es el show, el …

Leer más »