fbpx
sábado, abril 27, 2024

Noticias sobre Asamblea Nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

El Chavismo pide a la Justicia que declare nula la Asamblea

El Chavismo pide a la Justicia que declare nula la Asamblea

Diputados del oficialismo acudieron al TSJ para presentar una serie de peticiones en contra de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), después de que la mayoría opositora tomara juramento a tres legisladores cuyas proclamaciones pese a que fueron suspendidas por la Sala Electoral del TSJ, juraron sus cargos el miércoles. En respuesta, el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, desestimó los señalamientos …

Leer más »
Elecciones en Venezuela: El chavismo que atribuyó la derrota a una "guerra económica"

Elecciones en Venezuela: El chavismo que atribuyó la derrota a una «guerra económica»

La Mesa de Unidad Democrática se queda con 99 de las 167 bancas de diputados, según los resultados preliminares. De esta manera, revierte la actual composición donde el oficialismo siempre tuvo mayoría desde 1999. La oposición venezolana aglomerada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebró su importante triunfo en las legislativas en tanto que el chavismo culpó de …

Leer más »
Venezuela: prohíben la salida del país a 22 directivos de medios

Venezuela: prohíben la salida del país a 22 directivos de medios

A pedido del titular de la Asamblea Nacional, los representantes de El Nacional, La Patilla y Tal Cual deberán presentarse semanalmente ante un tribunal. Los acusan de reproducir información de un medio español Los controles a la prensa en Venezuela no cesan. En esta ocasión, impuso una prohibición judicial de salida del país a 22 directivos de medios de comunicación, …

Leer más »