fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre Astrología

 

 

 

 

 

 

 

 

Horóscopo Semanal: ¿qué te deparan los astros?, pronóstico del 9 al 15 de abril

Horóscopo Semanal: ¿qué te deparan los astros?, pronóstico del 9 al 15 de abril Esta semana la Luna transitará por Acuario desde el Lunes 9 al Miércoles 11 de Abril, y luego entrará en Piscis hasta 13 de Abril, para hacer su ingreso en Aries el Sábado 14 . Atención entonces Acuarianos, Piscianos y Arianos, durante estos días ya que …

Leer más »
Horóscopo Semanal: pronóstico del 9 al 15 de abril

Horóscopo Semanal: pronóstico del 9 al 15 de abril

Horóscopo Semanal: pronóstico del 9 al 15 de abril Esta semana la Luna transitará por Acuario desde el Lunes 9 al Miércoles 11 de Abril, y luego entrará en Piscis hasta 13 de Abril, para hacer su ingreso en Aries el Sábado 14 . Atención entonces Acuarianos, Piscianos y Arianos, durante estos días ya que la luna nos moviliza emocionalmente …

Leer más »
Programá tu mes con las 4 fases de la Luna

Programá tu mes con las 4 fases de la Luna

Programá tu mes con las 4 fases de la Luna Las 4 Fases de la Luna son muy importantes en astrología y están asociadas con los cambios, las emociones y nuestro estado de ánimo. Cada momento del Mes Lunar favorece un tipo de actividad. ¡Úsala a tu favor! A medida que la luz de la Luna aumenta desde la Luna …

Leer más »
Horóscopo: signo por signo, del 1 al 8 de abril

Horóscopo: signo por signo, del 1 al 8 de abril

Horóscopo: signo por signo, del 1 al 8 de abril En esta semana (¡PRIMERA DEL MES DE ABRIL!) tendremos muchas novedades astrológicas. Un repaso de las energías que nos acompañarán a cada uno de los 12 Signos. La Luna, nuestro satélite que rige a las mareas de los océanos, también a las “mareas emocionales”, ya que representa nuestra vida Emocional. …

Leer más »