fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre atentados

 

 

 

 

 

 

 

 

Video: El momento en que un vehículo embiste a la multitud en Charlottesville

Video: El momento en que un vehículo embiste a la multitud en Charlottesville

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD El momento en que un vehículo embiste a la multitud en Charlottesville Las imágenes recogen el suceso, que tuvo lugar durante los enfrentamientos entre supremacistas blancos y los activistas de una contramarcha por la demolición de un monumento. En las imágenes se puede ver cómo uno de los automóviles que circulaban por …

Leer más »

Bélgica confirmó vínculos yihadistas de Bruselas con el 13N en París

Un comunicado difundido por la Fiscalía explicó que Khalid El Bakraoui, quien el martes se hizo inmoló en el interior del metro en una parada próxima a las instituciones europeas de Bruselas, había alquilado una habitación en la calle del Fort, en la ciudad de Charleroi. Ese cuarto, según los investigadores, fue utilizado como escondite de la célula que cometió …

Leer más »
"Hay que cerrar mecanismos de financiación de ISIS"

«Hay que cerrar mecanismos de financiación de ISIS»

En declaraciones a Télam, Garzón sostuvo que «estamos viendo desgraciadamente la expansión cada vez más del Estado Islámico, hacia la conformación de un Califato Universal que no es material, por el contrario los que piensan que se quieren conseguir espacios de supervivencia, el Califato es algo que vive en las mentes y el espíritu». Añadió que «lo tenemos en Europa, …

Leer más »
Avión aterrizó de emergencia en la ciudad de Burgas por amenaza de bomba

Avión aterrizó de emergencia en la ciudad de Burgas por amenaza de bomba

Una avión con 161 personas a bordo realizó el jueves un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Burgas, en el Mar Negro, tras una amenaza de bomba mientras cubría la ruta hacia Egipto desde la capital polaca, Varsovia, dijeron las autoridades búlgaras. Todos los pasajeros y tripulantes fueron evacuados, pero no se encontraron explosivos en el interior de la …

Leer más »