fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre Augusto Costa

 

 

 

 

 

 

 

 

Adhirieron a la Red COMPRAR 300 pequeños comercios y almacenes y 9 productores bonaerenses

Adhirieron a la Red COMPRAR 300 pequeños comercios y almacenes y 9 productores bonaerenses

Propietarios de 300 pequeños comercios y almacenes de la ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense firmaron hoy con el Gobierno el convenio para sumarse a la red COMPRAR, que participa del programa Precios Cuidados. El acto se desarrolló en el Club Social y Deportivo “Villa Malcom” de esta ciudad, y participaron también el secretario de Comercio, Augusto Costa; …

Leer más »
Augusto Costa: "En febrero continúa la desaceleración de precios"

Augusto Costa: «En febrero continúa la desaceleración de precios»

El secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, garantizó que se va a cumplir con la pauta de inflación de este año de 15,6 por ciento contemplada en el Presupuesto, y afirmó que «los precios suben pero a una tasa cada vez menor». «A partir de la poltica macroeconmica y la poltica especfica, los precios se fueron desacelerando y llegamos a …

Leer más »
Canasta escolar de Precios Cuidados

Canasta escolar de Precios Cuidados

El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, anunciaron hoy el plan Precios Cuidados para la canasta escolar con 23 artículos nuevos y quedó ampliada a 55 productos, pero con aumentos del 23,9 por ciento. De cara al inicio del ciclo lectivo 2015, se podrán encontrar, así, tres canastas escolares: una para grandes cadenas de …

Leer más »
Randazzo, junto a Augusto Costa, recibió el primer tren de cargas en el Mercado Central

Randazzo, junto a Augusto Costa, recibió el primer tren de cargas en el Mercado Central

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó esta tarde el Mercado Central de Buenos Aires junto al Secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, con quien recibió el primer tren de cargas que ingresó a esa entidad proveniente de Río Negro. Randazzo destacó que “la llegada de esta primera formación es un hecho histórico porque esta conexión ferroviaria nunca …

Leer más »
Augusto Costa: Hay "una desaceleración de los precios"

Augusto Costa: Hay «una desaceleración de los precios»

El secretario de Comercio, Augusto Costa, afirmó hoy que hay «una desaceleración de los precios» y advirtió que el índice de inflación que dio ayer a conocer la oposición en el Congreso es «poco serio y no tiene ningún tipo de rigor científico». «Nosotros vemos una desaceleración de los precios», sostuvo el funcionario, y aseveró que la difusión del indicador promedio …

Leer más »
Lanzan Precios Cuidados, en su cuarta etapa, con nuevos productos y aumentos

Lanzan Precios Cuidados, en su cuarta etapa, con nuevos productos y aumentos

El secretario de Comercio, Augusto Costa, anunció esta tarde la puesta en marcha de la cuarta etapa del programa de Precios Cuidados que incorpora 42 artículos y dijo que se autorizaron aumentos de precios promedio del 4,3%. En conferencia de prensa, Costa dijo que en el último trimestre se incorporarán 42 nuevos productos y de este modo se elevará la …

Leer más »
Arranca una nueva campaña de "Precios cuidados" con nuevos productos y aumentos

Arranca una nueva campaña de «Precios cuidados» con nuevos productos y aumentos

El Gobierno lanzará la cuarta etapa de la campaña que tiene por objetivo contener la inflación. Agregará a los listados ya confeccionados productos demandados en el verano y otros como «mamaderas y chupetes para bebés» Así lo anticipó el viernes pasado el secretario de Comercio, Augusto Costa, en declaraciones a la Televisión Pública, donde consignó que este tipo de «herramientas» …

Leer más »
Augusto Costa reemplazará a Guillermo Moreno

Augusto Costa reemplazará a Guillermo Moreno

El economista Emmanuel Alvarez Agis fue designado secretario de Política Económica, con lo que se desempeñará como viceministro de Economía, en tanto que Pablo López fue nombrado como nuevo secretario de Finanzas en lugar de Adrián Cosentino y se oficializó la llegada de Augusto Costa a la Secretaría de Comercio Interior. De esta forma, el nuevo jefe del Palacio de …

Leer más »