fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre aumento

 

 

 

 

 

 

 

 

Se vienen más aumentos en abril: subas en energía y transporte

Se vienen más aumentos en abril: subas en energía y transporte

Se vienen más aumentos en abril: subas en energía y transporte Los aumentos de gas y transporte están confirmados. También podría haber incrementos en las naftas, si se dispara el dólar, y el subte, si lo aprueba la Justicia. El aumento más importante es el de las tarifas de gas que se anunciaría a fin de mes. Ese incremento coincidirá …

Leer más »
A partir de hoy, tramitar el DNI cuesta más caro

A partir de hoy, tramitar el DNI cuesta más caro

El nuevo cuadro tarifario incluye a la solicitud del DNI original, tanto para menores como para mayores, las actualizaciones que se hacen entre los 5 y 8 años y la de los 14 años y todas las posteriores, según lo dispuso el Ministerio del Interior a través de la resolución 137/2016 publicada en el Boletín Oficial. Además, el incremento alcanza …

Leer más »

«Para el gas, estamos haciendo un análisis similar al hecho con la electricidad»

Consultado sobre el efecto en las paritarias que los aumentos en los servicios puedan tener, el funcionario señaló que “todas las decisiones del Gobierno toman en cuenta los tres objetivos que se puso Macri: unir a los argentinos, terminar con el narcotráfico y pobreza cero. Por eso, sus impactos van a ser reconocidos”. Aranguren afirmó que la responsabilidad de la …

Leer más »