fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre Bailando 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

Meolans abrió el Aquadance del Bailando 2014

Meolans abrió el Aquadance del Bailando 2014

Este jueves 30 de octubre José Meolans inauguró el aquadance en una impactante puesta en escena. Además, bailaron tres parejas. ESPECTACULAR APERTURA DEL AQUADANCE En un despliegue escénico impresionante sobre cuatro piletas, José Meolans protagonizó la apertura del aquadance. Lo acompañó una coreografía con un imponente juego de luces, agua y acrobacias. Luego, el nadador conversó con Marcelo y contó …

Leer más »
Las condiciones que puso Loly Antoniale para el "Bailando 2014" 2

Las condiciones que puso Loly Antoniale para el «Bailando 2014»

Este año vuelve ShowMatch y son muchas las famosas que están haciendo lo posible para formar parte de «Bailando por un sueño». Pero hay otras, como Mariana «Loly» Antoniale que no solo fueron convocadas por la productora sino que pusieron «condiciones» para ser parte del show. . ¿Cuáles fueron sus exigencias? Según publicó el diario La Nación, la novia de …

Leer más »
Soledad Cescato pide pista en el Bailando 2014 2

Soledad Cescato pide pista en el Bailando 2014

Soledad Cescato es una de las mujeres más sensuales de nuestro país. Se muestra estupenda en la última sesión de fotos realizada y ahora sus fanáticos la piden para el “Bailando 2014″. Sí, la morocha encendió la red social con las fotos calientes para Alejandro Santiago. Sexy y atrevida, Soledad posó para las instantáneas. Encantados, sus seguidores decidieron colocar un …

Leer más »