fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre bailando 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

Peter Alfonso ganó por acomodo ?

Peter Alfonso ganó por acomodo ?

Tras la emotiva final del Bailando por un sueño 2016, Pedro Alfonso y Flor Vigna se consagraron campeones con el 52% de los votos. La votación fue muy pareja y el jurado también lo vio así: Empataron en las coreografías. Pero en las redes, El Polaco era el amplio favorito para ganar, y cuando Marcelo Tinelli informó que el cantante …

Leer más »
Pedro Alfonso y Flor Vigna campeones del Bailando 2016

Pedro Alfonso y Flor Vigna campeones del Bailando 2016

Pedro Alfonso y Flor Vigna se consagraron como los campeones de la edición 2016 del Bailando con el 51.97% por ciento de los votos, luego de una reñida final contra El Polaco y Barby Silenzi. Cada pareja bailó cuatro coreografías y el voto del jurado determinó un empate dos a dos. El disco y el cuarteto fueron para los ganadores mientras que …

Leer más »
Flor Vigna o Barby Silenzi quien ganara el bailando 2016?

Flor Vigna o Barby Silenzi quien ganara el bailando 2016?

  Falta menos para la gran final del Bailando. En pocas horas conoceremos a los campeones de la edición 2016 del certamen más popular de la TV argentina. Se enfrentarán dos mujeres que, además de ser muy talentosas para bailar, son unas verdaderas bombas. Flor Vigna, se hizo conocida por su participación en Combate. Programa en el cual se coronó …

Leer más »
Los 22 confirmados para el "Bailando"

Los 22 confirmados para el «Bailando»

El 30 de mayo comienza ShowMatch y ya están confirmadas la mayoría de las parejas que participarán del gran Bailando 2016. La lista se cierra el 20 de mayo, así que hasta ese momento puede haber sorpresas. El lunes 23 se realizará la clásica foto con todo el elenco, famosos, bailarines, coaches, jurados y por supuesto, Marcelo Tinelli en el …

Leer más »