fbpx
martes, abril 23, 2024

Noticias sobre Bailando por un sueño

 

 

 

 

 

 

 

 

Tinelli suspendió las grabaciones del Bailando. Que paso ?

Tinelli suspendió las grabaciones del Bailando. Que paso ?

Tinelli suspendió las grabaciones del Bailando El pasado miércoles por la tarde estaba todo preparado para comenzar con las grabaciones del Bailando que saldrían al aire este jueves y viernes, sin embargo por «temas operativos» dichos programas saldrán en vivo, según confió una fuente de la producción. Ángel de Brito, uno de los jurados del certamen, utilizó su cuenta de Twitter …

Leer más »
La verdadera razón de la renuncia de Anita Martinez a " Bailando por un sueño "

La verdadera razón de la renuncia de Anita Martinez a » Bailando por un sueño «

Fue la ganadora de « Bailando por un sueño » junto con el Bicho Gómez el año pasado, esta temporada perfilaba también para ser la mejor del certamen, pero eso a Anita Martínez no le importó a la hora de decidir renunciar a la pista más famosa de la pantalla chica. La cómica estuvo ayer en Este es el Show y confesó la verdadera razón de su …

Leer más »
Verónica Ojeda se está preparando con todo para participar en Bailando por un sueño

Verónica Ojeda se está preparando con todo para participar en Bailando por un sueño

Verónica Ojeda se está preparando con todo para participar en Bailando por un sueño. Separada de Pablo Pugliese y alejada de Diego Maradona, padre de su hijo, Verónica posó sexy para la revista Gente. “Si bien no puedo mostrar al nene (Dieguito Fernando), por la medida cautelar de su padre, yo soy la madre y tengo derecho a hacerlo”, aseguró …

Leer más »
Ali Kemal, de "Las mil y una noches" al Bailando de Tinelli

Ali Kemal, de «Las mil y una noches» al Bailando de Tinelli

Si bien la idea era contratar a Onur y Sherezade, la pareja éxito de “Las mil y una noches”, el alto cachet de los actores hizo que la producción del “Bailando” buscara otra alternativa. Y parece ser que el indicado para debutar en la pista de baile más famosa del país es el turco Ali Kemal, quien en la novela …

Leer más »