fbpx
martes, abril 23, 2024

Noticias sobre balotaje 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

Maduro dice que "el pueblo argentino está listo para luchar" contra Macri

Maduro dice que «el pueblo argentino está listo para luchar» contra Macri

Además agregó que ganó las elecciones presidenciales en una segunda vuelta celebrada el pasado domingo por un margen «micromilímetro». El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que «el pueblo de Argentina está listo para luchar» contra el Gobierno del presidente electo de ese país, Mauricio Macri, quien asumirá el 10 de diciembre próximo. «Se lo que les digo: el pueblo argentino …

Leer más »
BALOTAJE 2015 > Donde voto ? Consultar el padrón electoral

BALOTAJE 2015 > Donde voto ? Consultar el padrón electoral

Padrón Definitivo – Elecciones Nacionales Generales de 22 de Noviembre de 2015 CONSULTE EL PADRÓN Y EL LUGAR DE VOTACION AQUI > Verifica tus datos en el padrón y consulta el lugar de votacion para el balotaje del 22 de noviembre de 2015 REGISTRO NACIONAL DE ELECTORES – BALOTAJE 2015

Leer más »
La Dirección Nacional Electoral y las dos fuerzas que van al balotaje sellaron y certificaron el Software que se utilizará para el escrutinio

La Dirección Nacional Electoral y las dos fuerzas que van al balotaje sellaron y certificaron el Software que se utilizará para el escrutinio

Autoridades de la Dirección Nacional Electoral (DINE) reunieron, en el marco del Consejo de Seguimiento de Elecciones, a los responsables tecnológicos de las dos agrupaciones políticas que competirán en el balotaje del próximo domingo (Frente para la Victoria y Cambiemos) y a la encargada de Proyecto de Recuento Provisional de Resultados de la empresa INDRA (que tendrá a cargo el …

Leer más »
Aníbal Fernández: "Los comentarios de Macri sobre los feriados fueron livianos y sin conocimiento" del turismo

Aníbal Fernández: «Los comentarios de Macri sobre los feriados fueron livianos y sin conocimiento» del turismo

Como es habitual, el Jefe de ministros habló esta mañana en conferencia de prensa, minutos después de ingresar a la Casa de Gobierno. Fernández: «Los comentarios de Macri sobre feriados fueron livianos y sin conocimiento» Consultado por los dichos de Macri, quien -en caso de ganar la presidencia, anunció que «que revisará» el cronograma de feriados largos en el país-, …

Leer más »
El gobernador de Jujuy criticó a Macri por ir a "sacarse una foto" en Humahuaca

El gobernador de Jujuy criticó a Macri por ir a «sacarse una foto» en Humahuaca

Así lo manifestó anoche el presidente del PJ nacional al cerrar un acto proselitista en la localidad quebradeña de Tilcara en el que participaron el coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José «Pepe» Scioli, junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. “No es lo mismo venir a sacarse …

Leer más »
Scioli y Macri cierran sus campañas electorales

Scioli y Macri cierran sus campañas electorales

Scioli estará a las 13 en Mar del Plata, donde encabezará un acto en el Centro de Educación Física de esa ciudad balnearia y, a las 19, realizará el acto de cierre en Gonzalez Catán, La Matanza, junto a dirigentes del partido justicialista, funcionarios nacionales y gremialistas. En tanto, Macri encabezará su acto de cierre de campaña a las 19 …

Leer más »
Julián Domínguez: "Scioli va a ganar por una diferencia mayor que la del 25 de octubre"

Julián Domínguez: «Scioli va a ganar por una diferencia mayor que la del 25 de octubre»

El legislador nacional del FPV consideró que la segunda vuelta electoral es muy distinta a la del 25 de octubre, al sostener que “en esta elección la gente sabe que está votando por su propio destino de país, por quién quiera que le conduzca los destinos de la Nación”. “En esta elección, Scioli va a hacer una mayor diferencia porque …

Leer más »
Zannini: los dichos actuales de Macri no se corresponden con "su historia política"

Zannini: los dichos actuales de Macri no se corresponden con «su historia política»

En declaraciones al diario Página 12 publicadas en su edición de hoy, Zannini dijo que «se puede plantear con claridad lo que uno quiere, cuál es el proyecto, de qué lado quiere estar. El país de la igualdad, el país de la inclusión o el país que le va a decir que sí a los buitres, que va a arreglar …

Leer más »
Scioli, en el cierre de campaña: "Yo creo en el Estado"

Scioli, en el cierre de campaña: «Yo creo en el Estado»

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se comprometió a «cuidar el salario, tu trabajo y tu familia», al tiempo que vinculó a Mauricio Macri con «una mentira, un ajuste, un pacto con el FMI y los fondos buitre». «La prioridad para mí es cuidar el salario, tu trabajo y a tu familia y darle a los …

Leer más »
Scioli y Macri cierran campañas en La Matanza y Humahuaca

Scioli y Macri cierran campañas en La Matanza y Humahuaca

Como última actividad antes de la veda electoral, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cerrará su campaña en el partido bonaerense de La Matanza, mientras que su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, optó por concluir su gira en la histórica ciudad jujeña de Humahuaca, con la quebrada de fondo. Con el objetivo de cumplir aquello de …

Leer más »
Internaron a Gabriela Michetti

Internaron a Gabriela Michetti

La senadora nacional Gabriela Michetti y compañera de formula de Mauricio Macri fue internada este jueves en el Instituto del Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de gastroenteritis aguda que no le permitió participar de los últimos actos de campaña de Cambiemos. La compañera de fórmula de Mauricio Macri empezó a sentir algunos mareos el lunes …

Leer más »
Scioli: "Hay acuerdo entre el FMI, fondos buitre y Macri"

Scioli: «Hay acuerdo entre el FMI, fondos buitre y Macri»

En diálogo con Radio Continental, Daniel Scioli explicó que junto a colaboradores estaba analizando «los efectos que está produciendo en la vida diaria la eventualidad de que Macri pueda llegar al gobierno» y señaló que esa expectativa ya está generando un «aumento desmedido de precios y acaparamiento de stock». Señalar además que esos síntomas son un indicio de la «economía …

Leer más »
El gesto de Aníbal Fernández cuando Cristina felicitó a María Eugenia Vidal

El gesto de Aníbal Fernández cuando Cristina felicitó a María Eugenia Vidal

La Presidenta precisó que desde el 10 diciembre habrá cinco mujeres gobernadoras por primera vez en Argentina. En su primera aparición tras la derrota del kirchnerismo en las elecciones del 25 de octubre, Cristina Kirchner felicitó a la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Desde la primera fila, y tomado por las cámaras de la …

Leer más »