fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre Benjamín Vicuña

 

 

 

 

 

 

 

 

Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres. La actriz dio a luz en el sanatorio porteño Los Arcos. Si bien el parto estaba previsto para el 20 de febrero, la beba se adelantó y el nacimiento ocurrió hoy. PUBLICIDAD inRead invented by Teads Embed Nació la hija de @chinasuarez …

Leer más »
"Si te es infiel, algo mal hiciste"

«Si te es infiel, algo mal hiciste»

En medio del escandoloso triángulo amoroso entre Benjamín Vicuña, Carolina Pampita Ardohain y Eugenia China Suárez, en las redes sociales se viralizó lo que opinaba la actriz sobre la infidelidad basándose en una entrevista que había brindado Ricardo Darín hace unos tres años, en la que hacía referencia al lapso en el que estuvo separado de su pareja, Florencia Bas. …

Leer más »
Nació Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Nació Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

La modelo Carolina «Pampita» Ardohain y el actor Benjamín Vicuña se convirtieron este domingo en padres ya que nació Benicio, el cuarto hijo de la pareja y la noticia la dio el artista chileno a través de las redes sociales. «Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio», escribió Vicuña en su cuenta personal de …

Leer más »