fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Brexit

 

 

 

 

 

 

 

 

Trump: "La inmigración acabará con la Unión Europea"

Trump: «La inmigración acabará con la Unión Europea»

En una entrevista concedida al diario británico ‘The Times’, el polémico magnate inmobiliario Donald Trump dijo que le «parece que la Unión Europea se va a desintegrar», algo «que no sucedería si no fuese por el problema de la inmigración». Según Trump, la mayoría de los británicos votaron a favor la salida de la Unión Europea en el referéndum de …

Leer más »
Según Soros, la UE "se encamina hacia una desintegración desordenada"

Según Soros, la UE «se encamina hacia una desintegración desordenada»

Soros fue protagonista de la especulación financiera contra la lira italiana y la libra esterlina a comienzos de los ’90. «Gran Bretaña podrá quizás estar mejor o no que otros países al abandonar la Unión Europea, pero su economía y su gente sufrirán significativamente en el corto y mediano plazo», afirmó. Soros en un comentario publicado on line por Project …

Leer más »
"Brexit": Hollande descartó referendo en Francia

«Brexit»: Hollande descartó referendo en Francia

El jefe del Estado respondió así al pedido de la líder del ultraderechista Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, quien recuperó ese argumento político al calor de la victoria de los euroescépticos en el Reino Unido. No obstante y tras su encuentro con Hollande y a la salida del Palacio Elíseo, Le Pen aseguró que si gana en las elecciones …

Leer más »
Más de un millón de británicos exigen un nuevo referéndum sobre su salida de la UE

Más de un millón de británicos exigen un nuevo referéndum sobre su salida de la UE

La votación del Brexit (British Exit, “salida británica”) dejó dividido a los ciudadanos británicos. Para sorpresa de muchos, ganó la opción que exige la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea y comenzaron a salir los primeros miedos de quienes votaban por permanecer en la UE. Más de un millón de británicos firmaron una petición al Parlamento para que …

Leer más »