fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Bullrich

 

 

 

 

 

 

 

 

Macri a Bullrich:"Estoy contento, pero alerta”

Macri a Bullrich:»Estoy contento, pero alerta”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró esta tarde que el presidente Mauricio Macri le dijo que estaba «contento, pero alerta», tras la captura de Christian Lanatta y Víctor Schillaci en Santa Fe. «´Estoy contento, pero alerta´, me dijo el Presidente. ´Esto es un solo dato, pero en los próximos cuatro años van a tener muchas cosas como estas. Que …

Leer más »
Los gremios docentes nacionales tuvieron la primera reunión paritaria con Bullrich

Los gremios docentes nacionales tuvieron la primera reunión paritaria con Bullrich

Los gremios docentes nacionales tuvieron la primera reunión paritaria con Esteban Bullrich La reunión contó con los representantes de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), la Unión de Docentes Argentinos (UDA), la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) y la Confederación de Educadores Argentinos (CEA). «La reunión vehiculizó nuestras …

Leer más »
Niembro y Bullrich encabezan listas de diputados del PRO

Niembro y Bullrich encabezan listas de diputados del PRO

El PRO cerró sus listas de diputados nacionales y confirmó que Fernando Niembro y Patricia Bullrich encabezarán las boletas en la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal, respectivamente. Según se informó oficialmente, en la lista de diputados por la provincia Niembro estará seguido por Silvia Lospennato, Emilio Monzó y el radical Miguel Bazze. En la Ciudad, la lista …

Leer más »