fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre callejeros

 

 

 

 

 

 

 

 

Casación falló contra Callejeros y podrían volver a la cárcel

Casación falló contra Callejeros y podrían volver a la cárcel

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó hoy un recurso extraordinario de las defensas de los condenados por la tragedia de Cromañón y puso a la mayoría de ellos ante la posibilidad de volver a la cárcel para completar sus penas. El máximo tribunal penal rechazó por «inadmisible» el recurso contra la ratificación de las condenas con el que los …

Leer más »
La foto de Fontanet que causó indignación entre los familiares

La foto de Fontanet que causó indignación entre los familiares

Familiares de las víctimas del trágico incendio ocurrido en el boliche República Cromañón, que provocó 194 muertos el 30 de diciembre de 2004, consideraron como «una provocación» la foto del exlíder del grupo Callejeros Patricio Fontanet, publicada en las redes sociales, donde reclama por «justicia». «A 10 años de Cromañón. Justicia. Absolución a Callejeros. Ni la bengala ni el rock …

Leer más »
Tragedia de Cromañón: Ordenan liberar a todos los integrantes de "Callejeros"

Tragedia de Cromañón: Ordenan liberar a todos los integrantes de «Callejeros»

Lo resolvió el Tribunal Oral en lo Criminal N° 24. La medida alcanza al resto de los integrantes de Callejeros, con excepción del baterista. La Corte Suprema había requerido que se revise la sentencia de Casación Horas después de que la Corte Suprema de Justicia ordenara que se revise la sentencia condenatoria contra los integrantes de la banda Callejeros por …

Leer más »