fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Cambiemos

 

 

 

 

 

 

 

 

Octavo timbreo nacional de Cambiemos

Octavo timbreo nacional de Cambiemos

Octavo timbreo nacional de Cambiemos

Leer más »
Macri-Carrió: Cambiemos no se rompe, "Fue una reunión dura y divertida"

Macri-Carrió: Cambiemos no se rompe, «Fue una reunión dura y divertida»

Tras la andanada de críticas al gobierno que efectuó Elisa Carrió, el presidente Mauricio Macri la recibió  por la tarde en la Quinta de Olivos en un intento para calmar las aguas y retomar el diálogo entre los socios de Cambiemos. «Dura, franca y divertida». Así definió Elisa Carrió a Infobae el encuentro que mantuvo esta tarde con el presidente …

Leer más »
El Gobierno consiguió quórum y se encamina a aprobar el acuerdo con los holdouts

El Gobierno consiguió quórum y se encamina a aprobar el acuerdo con los holdouts

Con la confirmación de que el massismo bajará la sesión de hoy en Diputados, Cambiemos parece haber logrado los votos de la oposición para derogar las leyes Cerrojo y de Pago Soberano A las 12 del mediodía está previsto que comience la primera sesión en la Cámara de Diputados de este período legislativo. Allí se comenzara a debatir el proyecto …

Leer más »
LAN vuelve a utilizar las mangas de aeroparque luego de cinco años

LAN vuelve a utilizar las mangas de aeroparque luego de cinco años

La resolución 79 del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) del año 2010 fue una de las primeras medidas que impuso la conducción de Aerolíneas Argentinas en manos de Mariano Recalde. El Gobierno instruyó a Aeropuertos Argentina 2000 -operador del Aeroparque Jorge Newbery- para que Aerolíneas Argentinas tuviera prioridad de estacionamiento en las cuatro pasarelas telescópicas de embarque …

Leer más »
Carrió: "Esto es un presidencialismo con coalición parlamentaria"

Carrió: «Esto es un presidencialismo con coalición parlamentaria»

A menos de dos semanas del traspaso de mando, Elisa Carrió definió cómo estará estructurado el futuro gobierno de Mauricio Macri. «Esto es un presidencialismo con coalición parlamentaria», explicó la diputada nacional tras hacer una analogía con el gobierno estadounidense. «La idea de Mauricio es coordinar él ese gabinete económico. Me parece que pluralizar la economía es un rango democrático», …

Leer más »
Michetti: "Si en las auditorías surge que hay ñoquis, se van a tener que ir"

Michetti: «Si en las auditorías surge que hay ñoquis, se van a tener que ir»

La futura vicepresidente, Gabriela Michetti, confirmó que analizará en profundidad la composición de la Cámara alta, organismo que presidirá a partir del 10 de diciembre. Además, reveló que planea tener una reunión con el saliente vice, Amado Boudou, y advirtió que bajo su gestión no habrá lugar para empleados ociosos. En una entrevista con el diario La Nación, Michetti habló …

Leer más »
Internaron a Gabriela Michetti

Internaron a Gabriela Michetti

La senadora nacional Gabriela Michetti y compañera de formula de Mauricio Macri fue internada este jueves en el Instituto del Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de gastroenteritis aguda que no le permitió participar de los últimos actos de campaña de Cambiemos. La compañera de fórmula de Mauricio Macri empezó a sentir algunos mareos el lunes …

Leer más »
De Mendiguren criticó a economistas de Cambiemos y pidió que los candidatos sean "claros" en el debate

De Mendiguren criticó a economistas de Cambiemos y pidió que los candidatos sean «claros» en el debate

En ese sentido, el dirigente industrial declaró a radio Cooperativa que «ahora parece que muchos son desarrollistas y antes no lo eran» e indicó: «No lo veo a Sturzenegger ni a Melconian por ningún lado». Al ser consultado sobre el debate presidencial, De Mendiguren indicó que «hay que ser leales a los más de 5 millones de votos» que obtuvo …

Leer más »
Scioli: "El Frente para la Victoria está más unido que nunca"

Scioli: «El Frente para la Victoria está más unido que nunca»

El candidato presidencial K volvió a criticar a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri. «Es un modelo de país contra otro: son dos caminos, uno que va y otro que quiere volver», remarcó Daniel Scioli, de recorrida por la ciudad bonaerense de Hurlingham. El candidato presidencial K consideró, en este sentido, que el balotaje del 22 de noviembre «es una …

Leer más »
Larreta: Scioli está demasiado kirchnerista, agresivo

Larreta: Scioli está demasiado kirchnerista, agresivo

Horacio Rodríguez Larreta consideró que el postulante del FPV Daniel Scioli tomó «las formas de la presidenta» Cristina Kirchner, al mostrarse «agresivo». «¿Por qué no habla de él, de sus propuestas, de cómo mejorarle la vida a la gente, en lugar de decir que (el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio) Macri que es una vuelta al pasado?», se preguntó. El …

Leer más »
Macri: "El kirchnerismo cree en los gobiernos feudales, las dinastías y abuso del Estado"

Macri: «El kirchnerismo cree en los gobiernos feudales, las dinastías y abuso del Estado»

El candidato a la Casa Rosada por Cambiemos, Mauricio Macri, replicó las críticas de la presidenta Cristina Kirchner por sus cuestionamientos a las elecciones en Tucumán y acusó al kirchnerismo y al postulante oficialista Daniel Scioli de creer «en la Argentina de los gobiernos feudales, las dinastías en el poder y el abuso del Estado». En diálogo con radio Mitre, …

Leer más »
Macri dijo que aspira a ganar en primera vuelta

Macri dijo que aspira a ganar en primera vuelta

El líder del PRO y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que aspira a alcanzar en octubre el 45 por ciento de los votos y poder “ganar en la primera vuelta” electoral y destacó que el respaldo electoral que obtuvo el espacio en las primarias de ayer “ha sorprendido y sacudido el sistema político”. “Tenemos que tratar de …

Leer más »
La alianza Cambiemos se impuso en la ciudad de Buenos Aires

La alianza Cambiemos se impuso en la ciudad de Buenos Aires

La alianza Cambiemos -integrada por el macrismo, el radicalismo y la Coalición Cívica- se impuso en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de las PASO nacionales, con el 48,89 por ciento de los votos reunidos por sus tres fórmulas de precandidatos presidenciales, dentro de las cuales quedó consagrada como representante del espacio la encabezada por el jefe de …

Leer más »