fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Campana

 

 

 

 

 

 

 

 

Besos en lugares públicos para combatir la homofobia

La iniciativa -que consiste en invitar a parejas gays, lesbianas o trans a filmarse dándose un beso para luego subir esas imágenes a un sitio web-, está sirviendo además para mostrar el nivel de censura con el que muchas personas todavía reaccionan ante estas manifestaciones, porque en dos de los videos participantes se puede ver a terceros irrumpiendo en la …

Leer más »

Elecciones en EEUU: quince candidatos para un enfrentamiento entre dos

Los favoritos de una de las primarias más concurridas de la historia son el magnate inmobiliario Donald Trump, entre los republicanos, y la ex secretaria de Estado y ex primera dama, Hillary Clinton, entre los demócratas. A pocos días de los caucus de Iowa, Trump, de 69 años, mantiene el protagonismo logrado desde que lanzó su campaña con un discurso …

Leer más »
Javier Mascherano también se sumó a "Diálogo por Malvinas"

Javier Mascherano también se sumó a «Diálogo por Malvinas»

La foto del actual zaguero del Barcelona posando con el cartel de la campaña fue publicada esta mañana en las redes sociales Twitter y Facebook por Gustavo Hoyo, coordinador de la misma. La semana pasada, tras la audiencia pública de los días miércoles en el Vaticano, el papa Francisco también posó con la foto de la campaña que dice «Es …

Leer más »
Diego Bossio entregó nuevas jubilaciones en Campana, Zárate y Pilar

Diego Bossio entregó nuevas jubilaciones en Campana, Zárate y Pilar

En la localidad bonaerense de Campana, , otorgó 120 nuevas jubilaciones por moratoria a adultos mayores, firmó un convenio para la generación de 150 lotes destinados a la construcción de viviendas Pro.Cre.Ar. y entregó certicados de obtención de crédito a familias locales. Estuvo acompañado por la intendenta, Stella Maris Giroldi. Durante el acto, realizado en el Círculo Abruzzese Molisano, Bossio …

Leer más »