fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Carlos Tomada

 

 

 

 

 

 

 

 

Masiva protesta contra el Gobierno en la Plaza de Mayo

Masiva protesta contra el Gobierno en la Plaza de Mayo

Masiva protesta contra el Gobierno en la Plaza de Mayo La Marcha Federal, organizada por la CTA y acompañada por agrupaciones de izquierda y el kirchnerismo, llegó a su fin con un multitudinario acto central en la Plaza de Mayo que tuvo como oradores a Pablo Micheli y Hugo Yaski. En la plaza, y a pocos metros de la Casa …

Leer más »
Carlos Tomada festejó en la Plaza de Mayo la fecha patria

Carlos Tomada festejó en la Plaza de Mayo la fecha patria

El ministro de Trabajo Carlos Tomada participó esta jornada de la fiesta popular realizada en la Plaza de Mayo con motivo de celebrarse los 205 años de la Revoluyción de Mayo. Allí, y en medio de una plaza colmada de ciudadanos, sostuvo que “Es una fecha que atraviesa toda nuestra historia. Toca las fibras mas argentinas. Y para nosotros el …

Leer más »
Anuncian acuerdos de paritarias en importantes gremios del 27%

Anuncian acuerdos de paritarias en importantes gremios del 27%

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, anunció la homologación de acuerdos de aumentos salariales con un promedio que ronda el 27 por ciento. Los acuerdos alcanzan a los gremios metalúrgicos, mercantiles, estatales de UPCN, de la construcción y de encargados de edificios. El secretario general de la UPCN, Andrés Rodríguez, dijo que todavía cada sindicato está cerrando cada acuerdo en …

Leer más »
Según Tomada, el paro anunciado para el 9 de junio "tiene un claro perfil político partidario"

Según Tomada, el paro anunciado para el 9 de junio «tiene un claro perfil político partidario»

El titular de la cartera laboral, Carlos Tomada, sostuvo que el paro anunciado para el 9 de junio “forma parte de la serie de paros de un determinado sector sindical que viene llevando adelante: es un paro que tiene un perfil, como todos estos paros, un claro perfil político partidario”. Así respondió a una pregunta durante la conferencia de prensa …

Leer más »