fbpx
martes, marzo 19, 2024

Noticias sobre casas

 

 

 

 

 

 

 

 

Las casas mas raras del mundo

Las casas mas raras del mundo

Estas son las casas mas extrañas del mundo

Leer más »
Construcción con Steel Framing - Costos, ventajas y desventajas

Construcción con Steel Framing – Costos, ventajas y desventajas

¿Por qué elegir el sistema de construccion Steel Framing? Muy simple, una estructura de acero es un producto de alta calidad a menor costo, es ligera y resistente, respetuoso del medio ambiente, no se quema, a prueba de termitas y hongos, y no dilata ni se deforma. ¿Es más barato o mas caro construir en Steel Framing? Sí, el Steel …

Leer más »
Cómo saber si tu casa es sana

Cómo saber si tu casa es sana

Detalles sencillos para que compruebes echando una simple mirada a tu hogar, en qué zonas la energía se mueve y en qué lugares puede estar estancada… Mi hogar está sano porque… @ No hay ángulos o esquinas muy pronunciadas, ya que alimentaría una mala circulación de la energía. @ Mis armarios están ordenados y evito la acumulación de cosas innecesarias. @ No hay …

Leer más »
Un micro destinado a ser chatarra se transforma en una casa de lujo

Un micro destinado a ser chatarra se transforma en una casa de lujo

El micro estaba destinado ser chatarra pero a dos mujeres de Israel lo transformaron en una vivienda de lujo. En Israel existe un grave problema en cuanto a escasez de viviendas, como pasa en Japón, que hace dificil encontrar un espacio adecuado para vivir. A dos mujeres, Tali Shaul, una psicoterapeuta y Hagit Morevski, una especialista de tratamiento de aguas, …

Leer más »