fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Caso Melina

 

 

 

 

 

 

 

 

Caso Melina: matan al custodio de la testigo Melody

Caso Melina: matan al custodio de la testigo Melody

Un policía que estaba asignado a la custodia de una testigo del caso Melina Romero fue asesinado esta madrugada de un balazo en el pecho cuando prestaba servicio frente a una casa de la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. Fuentes policiales informaron que el oficial recibió un tiro frente a la vivienda de Melody, la …

Leer más »
Caso Melina: "Había alguien que le daba letra a Melody"

Caso Melina: «Había alguien que le daba letra a Melody»

Sergio Doutres, defensor de Joel Fernández, alias «Chavo», fue entrevistado en Canal 26 donde se refirió al fallo judicial que revocó la prisión preventiva y ordenó libertad de su defendido y del Pai César Sánchez (de 45 años) y de Elías «Narigón» Fernández (20). “Lo veo como un fracaso del sistema judicial. Hay una chica muerta desde hace varios meses …

Leer más »
Caso Melina: otro pai umbanda en la mira de la Justicia

Caso Melina: otro pai umbanda en la mira de la Justicia

La testigo clave en la causa por el crimen de Melina Romero, la adolescente hallada muerta el 23 de septiembre a la vera de un arroyo de la localidad bonaerense de José León Suárez, fue citada para hoy a realizar un medida de «reconocimiento» sobre un hombre que tiene un templo umbanda allanado ayer en Pablo Podestá, informaron fuentes judiciales. …

Leer más »
Caso Melina: Prisión preventiva para "El Narigón" y "Chavito"

Caso Melina: Prisión preventiva para «El Narigón» y «Chavito»

El juez de Garantías de San Martín Mariano Porto dictó hoy la prisión preventiva para Joel «Chavito» Fernández y Elías «Narigón» Fernández, acusados de participar del crimen de Melina Romero. El abogado de la familia Romero, Marcelo Biondi, confirmó la determinación judicial por medio de su perfil en Twitter, por lo que ambos seguirán detenidos al igual que el menor …

Leer más »
Caso Melina: La Autopsia diría que Melina fue violada

Caso Melina: La Autopsia diría que Melina fue violada

La autopsia al cuerpo de Melina Romero, la menor de 17 años que fue asesinada en una presunta «fiesta sexual» y cuyo cuerpo apareció el pasado 23 de septiembre, confirmaría que fue abusada sexualmente. A pesar de que aún no se dieron a conocer los resultados de los análisis practicados durante la autopsia, realizada el 27 del mes pasado, fuentes …

Leer más »
Según la madre de Melina,los que están presos son los culpables

Según la madre de Melina,los que están presos son los culpables

La madre de Melina Romero dialogó con CANAL 26 sobre la investigación del crimen de su hija tras la reciente detención del pai César. “Yo voy a seguir peleando con fuerzas para que todos los culpables caigan”, dijo Ana María. “Creo que los que están presos son los culpables, de acuerdo al relato. Sí, les creo. Está también la confesión …

Leer más »
Caso Melina: Investigan manta, celular y pantalones del pai César

Caso Melina: Investigan manta, celular y pantalones del pai César

El abogado del pai César, Roberto Damboriana, habló con los medios antes de la declaración indagatoria a su defendido en la investigación por el crimen de Melina Romero. “Creo que la fiscal va a necesitar algunos elementos más importantes para sostener esta detención”, sentenció el letrado sobre su arresto. “Lo involucra en base a los dichos de Melody, que habla …

Leer más »
Caso Melina: "No está acreditado el lugar del crimen ni fiesta umbanda"

Caso Melina: «No está acreditado el lugar del crimen ni fiesta umbanda»

El abogado de Joel Emanuel Fernández, alias «Chavito o Chaca», dijo esta mañana que «no está acreditado ni demostrado todavía que la casa de uno de los detenidos sea la escena del crimen» de Melina Romero. . De mismo modo el abogado -en declaraciones al Canal 26- contó que «tampoco está demostrada una fiesta en el templo umbanda» lugar, donde …

Leer más »
Caso Melina: intentarán determinar data y causas de su muerte

Caso Melina: intentarán determinar data y causas de su muerte

La muerte de Melina Romero sigue bajo investigación. Desde este viernes, expertos forenses realizarán dos estudios complementarios a la autopsia de la adolescente que podrían precisar la data de muerte y descubrir si en el cuerpo hay alguna lesión que revele la causa del deceso, informaron fuentes judiciales. Se trata del estudio entomológico -que analiza la fauna cadavérica-, y las …

Leer más »