fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre Cavallo

 

 

 

 

 

 

 

 

Absolvieron a Cavallo por el Megacanje

Absolvieron a Cavallo por el Megacanje

El Tribunal Oral Federal encontró inocente al exfuncionario e informó que la lectura del veredicto en el juicio que se seguía al ex ministro de Economía será revelado el próximo 17 de octubre. La fiscalía había solicitado la pena de tres años de prisión por presuntas irregularidades que habría cometido en el megacanje de la deuda externa en 2001. «Vengo …

Leer más »
Cavallo dice que el escrache lo "armó" el Gobierno

Cavallo dice que el escrache lo «armó» el Gobierno

El exministro de Economía Domingo Cavallo afirmó que el «escrache» que le hicieron mientras daba una conferencia en la Universidad Católica Argentina (UCA) «fue armado por el Gobierno». «No tengo dudas de que el escrache fue armado por el Gobierno», aseguró Cavallo y señaló que «esa metodología viene de la primera década del siglo XX, la utilizaron los nazis y …

Leer más »
Cavallo prevé un dólar de entre 22 y 50 pesos para fin de 2015

Cavallo prevé un dólar de entre 22 y 50 pesos para fin de 2015

Pese a que dice no disfrutar de «hacer predicciones cuantitivas», el ex ministro de Economía Domingo Cavallo dedicó la última actualización de su blog a describir escenarios posibles para la situación económica argentina de fines de 2015. En el mejor de sus «escenarios posibles» para fines de 2015, los valores de las principales variables económicas son: inflación de 40%; un …

Leer más »