Inicio > Noticias sobre Chano Charpentier

Noticias sobre Chano Charpentier

 

 

 

 

 

 

 

 

La durísima pregunta de Wanda Nara que incomodó a Chano Charpentier

La durísima pregunta de Wanda Nara que incomodó a Chano Charpentier Se sabe: Chano Charpentier estuvo en el centro de la escena debido a varios escándalos, entre ellos, accidentes automovilísticos. Este es un tema crucial cada vez que lo entrevistas. Como era de esperarse, la nota que le dio al programa Morfi no fue la exepción. PUBLICIDAD inRead invented by …

Leer más »

Chano Charpentier: Tampoco puedo salir a aclarar que no tengo brotes psicóticos

Chano Charpentier: Tampoco puedo salir a aclarar que no tengo brotes psicóticos Giras. Hoteles. Mujeres. Alcohol. Drogas. Rock. Y roll. Ese cliché de la figura de un rockstar es, muchas veces, adorada por los fanáticos y, otras tantas, criticada por aquellos que embanderan la sentencia al physique du role. Algo de todo esto entiende Chano Charpentier, más conocido como Chano, …

Leer más »

Parte médico del estado de salud de Chano Charpentier

Parte médico de Chano Charpentier Chano Charpentier, excantante del grupo Tan Biónica, fue internado este viernes en la Clínica Finochietto, de esta Capital, por un cuadro de deshidratación y sobreexcitación motriz. El primer en confirmarlo fue su abogado Gabriel Iezzi por Twitter: “Ante los llamados por el tema, solo puedo confirmar su ingreso al Finochietto, está acompañado por su madre, …

Leer más »

Chano internado en terapia intensiva

Chano Charpentier, el líder de Tan Biónica, está internado nuevamente en un sanatorio. Por los fuertes rumores su abogado confirmó el hecho, pero intenta resguardar al músico y poco se sabe del porqué de la internación. “Ante los llamados por el tema , solo puedo confirmar su ingreso al Finochietto, está acompañado por su madre, más tarde comunicado médico”, informó …

Leer más »

Chano Charpentier fue internado de urgencia

Mal momento para Chano Charpentier. Aunque se desconoce el desencadenante de su cuadro, el cantante de Tan Biónica debió ser hospitalizado este viernes y quedó en observación. El artista ingresó a la guardia del Instituto del Diagnóstico (ubicado en Marcelo T. de Alvear y Larrea, barrio de Recoleta). Según trascendió, el músico habría presentado un cuadro de fiebre alta que …

Leer más »