fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre Chávez

 

 

 

 

 

 

 

 

Según un diario de EEUU, Donald Trump podría ser "nuestra Cristina Kirchner" o "nuestro Chavez"

Según un diario de EEUU, Donald Trump podría ser «nuestra Cristina Kirchner» o «nuestro Chavez»

El diario estadounidense San Diego Union-Tribune se expidió sobre las elecciones presidenciales que se aproximan, y volcó todas sus expectativas en Hillary Clinton. En desmedro de Donald Trump, su contrincante, realizó duras comparaciones con la ex presidente argentina Cristina Kirchner y otros ex mandatarios latinoamericanos. «Este periódico no apoyó a un demócrata para presidente en sus 148 años de historia. …

Leer más »
Chavistas confirman la conspiración Irán-Kirchner que denunció Nisman

Chavistas confirman la conspiración Irán-Kirchner que denunció Nisman

La revista brasileña Veja publica testimonios que revelan el papel de Hugo Chávez en el acuerdo de impunidad sobre la investigación del atentado. Qué pidió Teherán y qué recibió Cristina a cambio. El semanario brasileño Veja informa este sábado que entrevistó por separado a tres ex funcionarios del gobierno de Venezuela, todos ellos «ex integrantes del gabinete de Hugo Chávez», …

Leer más »
Cristina asistirá a una misa al cumplirse un año de la muerte de Chávez

Cristina asistirá a una misa al cumplirse un año de la muerte de Chávez

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe por la mañana, en la residencia de Olivos, al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. En tanto por la tarde, a las 18:00 horas, asistirá a una misa al cumplirse un año de la muerte del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que se celebrará en la Parroquia de la Virgen de …

Leer más »
Maduro decreta el "Día de la lealtad y amor a Chávez”

Maduro decreta el «Día de la lealtad y amor a Chávez”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió hoy, al conmemorarse ocho meses de la muerte de su mentor político y predecesor Hugo Chávez, decretar que 8 de diciembre sean celebrados como “Día de la lealtad y el amor” al ex mandatario. El decreto publicado en Gaceta establece que el 8 de diciembre se celebrarán a nivel eventos que “exalten el …

Leer más »