fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre choque de trenes

 

 

 

 

 

 

 

 

Randazzo: Fue "abotaje el choque de trenes en Temperley

Randazzo: Fue «abotaje el choque de trenes en Temperley

«Hemos aportado todos los datos a la justicia, y si hay mafias, queremos que terminen presos», dijo el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo durante la conferencia que ofreció esta mañana en la Casa de Gobierno, durante la cual brindó detalles de la colisión entre un tren y una locomotora, anoche, en la estación Temperley de la linea Roca. …

Leer más »
Randazzo: “El motorman ignoró todas las advertencias”

Randazzo: “El motorman ignoró todas las advertencias”

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, advirtió esta mañana que «no hay duda que se trató de un sabotaje» el accidente ferroviario ocurrido en Temperley, mientras apuntó contra el gremio de maquinistas de La Fraternidad. «No tengan ninguna duda que fue un sabotaje», expresó el funcionario en una conferencia de prensa brindada en la Casa …

Leer más »
Aníbal Fernández sobre choque de trenes: “No creo en casualidades”

Aníbal Fernández sobre choque de trenes: “No creo en casualidades”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, denunció hoy la existencia de «una mafia» detrás del accidente ferroviario ocurrido ayer en inmediaciones de la estación de Temperley, que dejó un saldo de unos 45 heridos. «Hay una mafia detrás de todo este tema, donde son más empresarios que sindicalistas en algunos casos, que trabajan específicamente para sus propios beneficios y no …

Leer más »