fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre Claudio Bonadio

 

 

 

 

 

 

 

 

Bonadio: No creo que el Ministerio de Justicia acompañe las reformas, en dos años no ejecutaron políticas de fondo

Bonadio: No creo que el Ministerio de Justicia acompañe las reformas, en dos años no ejecutaron políticas de fondo El juez federal Claudio Bonadio consideró que el Gobierno no acompañará las reformas propuestas por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, porque en estos dos o tres años de gestión no ejecutaron políticas de fondo. Descreo que …

Leer más »
Cómo fue el cara a cara entre Cristina Kirchner y el juez Claudio Bonadio

Cómo fue el cara a cara entre Cristina Kirchner y el juez Claudio Bonadio

Por: Martín Angulo mangulo@infobae.com Cristina Kirchner y Claudio Bonadio no se miraron. La ex presidente dijo que la acusaban de asociación ilícita, pidió ir al baño y habló de la concentración en su apoyo Cristina Kirchner preguntó si el juez Claudio Bonadio iba a estar presente en la indagatoria. La secretaria María Lidia Muntaner le respondió que sí en caso …

Leer más »
Fariña apuntó a Cristina , Néstor Kirchner , exministros y exsecretarios

Fariña apuntó a Cristina , Néstor Kirchner , exministros y exsecretarios

Lo hizo en su declaración ante Casanello por la ruta del dinero K. También habló de exministros y exsecretarios y contó que estuvo en Olivos. Llegó muy temprano desde la cárcel de Ezeiza al despacho del juez federal Sebastián Casanello.Allí, Leonardo Fariña se acogió a la ley 25.764 que protege a testigos e imputados. En su extensa declaración apunto contra …

Leer más »
Máximo Kirchner: "Cristina fue muy clara y dijo que no se retiraba"

Máximo Kirchner: «Cristina fue muy clara y dijo que no se retiraba»

El diputado nacional Máximo Kirchner ratificó que su mamá, la ex presidente Cristina Kirchner, continuará trabajando en política en los términos en los cuales se expresó en su último discurso público, el 9 de diciembre de 2015. «Cristina fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque es una militante política. Lo que va a hacer Cristina está muy …

Leer más »
Daniel Rafecas quedó a cargo de la causa Hotesur

Daniel Rafecas quedó a cargo de la causa Hotesur

La Cámara Federal estableció que el juez federal Daniel Rafecas quede a cargo de la causa por presunto lavado de dinero de la empresa Hotesur, de la cual es socia la presidente Cristina Fernández. La Cámara había apartado ayer al juez Claudio Bonadio, luego de conocerse detalles del allanamiento en Santa Cruz de las oficinas del hijo de la presidente, …

Leer más »
La Cámara de Casación ratificó al juez Bonadio en la causa Hotesur

La Cámara de Casación ratificó al juez Bonadio en la causa Hotesur

Los jueces Gustavo Hornos, Ana María Figueroa y Luis Cabral, decidieron que el juez Claudio Bonadio continúe investigando por lavado de dinero a la firma Hotesur y al empresario Lázaro Báez, entre otros. La fiscal de Casación Gabriela Baigún, quien actuó como defensora de la presidente Cristina Kirchner, sostuvo que Bonadio debía ser apartado del caso Hotesur. Los integrantes del …

Leer más »

Amenazan de muerte al juez Bonadio

BUENOS AIRES.- El juez federal Claudio Bonadio recibió una amenaza de muerte en su despacho y lo denunció ante la justicia, según confirmaron este miércoles fuentes judiciales. La amenaza fue recibida el jueves pasado en su despacho en los tribunales federales de Comodoro Py, pero Bonadio no se enteró sino hasta el día siguiente, cuando formuló la denuncia. La causa …

Leer más »
Amenazaron de muerte al juez Bonadio

Amenazaron de muerte al juez Bonadio

Se trata del magistrado que entiende en la causa que investiga supuestas irregularidades en uno de los hoteles de la presidente Cristina Kirchner. En Tribunales creen que buscan apartarlo de la pesquisa El juez federal Claudio Bonadio fue amenazado de muerte. El mensaje fue recibido el jueves por su secretaria privada, según informaron fuentes judiciales a Infobae. Un día después …

Leer más »
Aníbal Fernández: "En ningún país se allana una empresa del presidente de la nación"

Aníbal Fernández: «En ningún país se allana una empresa del presidente de la nación»

El senador kirchnerista Aníbal Fernández cuestionó hoy la decisión del juez federal Claudio Bonadio de disponer un allanamiento en las oficinas de un hotel, propiedad de una empresa de la que Cristina Kirchner es accionista, y al respecto dijo que «en ningún país del mundo se allana una empresa del presidente de la nación». «No se hace en ningún país …

Leer más »