fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre colectivos

 

 

 

 

 

 

 

 

Colectivos ofrecen wifi gratis en la Ciudad de Buenos Aires

Colectivos ofrecen wifi gratis en la Ciudad de Buenos Aires

Unas 15 líneas de colectivo tendrán Wifi gratuito para los pasajeros durante el viaje. El acuerdo es a través de una empresa especializada en emisión televisiva dentro de transportes públicos. Arriba de cada micro habrá carteles que indiquen si esa unidad posee conexión a Internet y, de ser así, el usuario deberá registrarse con su nombre y mail para acceder, …

Leer más »
Paro en la línea 203 por despidos y "falencias" en las condiciones laborales

Paro en la línea 203 por despidos y «falencias» en las condiciones laborales

Los trabajadores denuncian además un empeoramiento de sus condiciones laborales. “La medida de fuerza se resolvió ayer por distintas falencias de la empresa en materia de inseguridad, higiene de los coches, de reducción en el número de servicios y de los tiempos de espera en las cabeceras, unidades que funcionan con desperfectos y alguno que otro despido que se venían …

Leer más »
Electrificación del Roca: Hay colectivos cada tres minutos

Electrificación del Roca: Hay colectivos cada tres minutos

Un colectivo cada tres minutos circula a partir de hoy, entre las 4 y las 23, para cubrir el trayecto Constitución-La Plata y Constitución-Bosques, por las obras de electrificación de la línea ferroviaria General Roca, que demandan la suspensión del servicio por 90 días, informó la Operadora Ferroviaria Nuevos Ferrocarriles Argentinos. Las paradas de los 190 colectivos están identificadas con …

Leer más »
La línea 60 circula sin cobrar boleto

La línea 60 circula sin cobrar boleto

Cerca de las 5 comenzaron a salir las primeras unidades de los playones del partido bonaerense de Tigre y del barrio porteño de Constitución, pero los trabajadores que debían hacerlo de la tercera cabecera que tiene la línea en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, se vieron “imposibilitados”, dijo a Télam Esteban Simoneta, uno de los delegados. “Hay patrulleros en uno …

Leer más »
El próximo martes no habrá colectivos

El próximo martes no habrá colectivos

«El salario es la base del punto de partida de un ordenamiento económico. El Gobierno debe entender que con la salud y el estómago no se jode», expresó el titular de la UTA, al mismo tiempo que confirmó la adhesión de su gremio al paro convocado para el próximo martes por la CGT y la CTA opositora. No habrá servicio …

Leer más »
Se duplicaron los asaltos a colectivos

Se duplicaron los asaltos a colectivos

Los colectivos están en la mira de la delincuencia. En una década se duplicaron los asaltos a dichos vehículos que circulan tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el conurbano bonaerense. Los choferes sufren heridas de bala, cortes con armas blancas, golpes o amenazas de muerte. Así salen a trabajar. ¿Cuál es el objetivo de los ladrones? Antes …

Leer más »
Habrá cámaras en colectivos para mayor seguridad

Habrá cámaras en colectivos para mayor seguridad

A partir de una medida dictada por la Agencia Provincial de Transporte de Buenos Aires, desde el 1 de enero de 2015 las empresas prestatarias del servicio público de autotransporte de pasajeros de corta y media distancia deberán incorporar videocámaras en sus unidades nuevas. Según explicaron, es a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros. De acuerdo a la …

Leer más »