Inicio > Noticias sobre Copa América 2015

Noticias sobre Copa América 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

Video: Un ratón predice quien será el ganador de la Copa América

El ratón mundialista, ‘heredero’ del pulpo Paul del Mundial de Brasil, ha predicho el resultado de la final de la Copa América. Sin pensárselo dos veces, el roedor eligió la bandera albiceleste de Argentina. Habrá que esperar a conocer cómo acaba la final para saber si su capacidad profética sigue en forma.

Leer más »

Argentina goleó a Paraguay y se metió en la final de la Copa América

Después de la preocupación por el descuento de Lucas Barrios, el equipo de Martino fue una tromba en el complemento y golea a los guaraníes. Dos de Di María, Rojo, Pastore, Agüero e Higuaín completan el marcador. Con goles de Marcos Rojo, Pastore, Di María (2), Agüero y Gonzalo Higuaín, el equipo de Martino se impuso 6 a 1 ante …

Leer más »

Copa América: Argentina enfrenta a Colombia

El escenario de este cruce de estilos similares y muchas individualidades de jerarquía se llevará a cabo desde las 20.30 en el estadio Sausalito, de Viña del Mar, bajo el arbitraje del mexicano Roberto García Orozco y con la televisación para Argentina de la TV Pública y DeporTV. El equipo diseñado por Gerardo Martino para esta Copa América, construcción que …

Leer más »

Puntos de aliento en todo el país para seguir mañana Argentina-Jamaica

Unos quinte puntos de aliento, ubicados en diez provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, serán montados mañana con el auspicio del Ministerio de Cultura, y el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audioviduales, para apoyar al seleccionado argentino que jugará ante Jamaica por la última fecha del Grupo B de la Copa América 2015. En …

Leer más »

Neymar fue suspendido y se queda afuera de la Copa América 2015

El astro brasileño Neymar fue suspendido por cuatro partidos y se perderá el resto de la Copa América de Chile-2015, después de la trifulca en la que participó al final del partido que disputó contra Colombia, informó la Conmebol el viernes. Neymar recibió “una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de …

Leer más »