fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre CRISIS EN EL FÚTBOL

 

 

 

 

 

 

 

 

Angelici: “No hay un proyecto superador a la Superliga”

Angelici: “No hay un proyecto superador a la Superliga”

La Asociación del Fútbol Argentino vive días turbulentos. Y uno de los temas que profundiza su crisis es la creación de un nuevo torneo, en este caso la Superliga. Uno de sus impulsores es Daniel Angelici, presidente de Boca, que en diálogo con radio La Red, explicó que “no hay un proyecto superador a la Superliga, que funciona en 170 …

Leer más »
Gámez sobre AFA: "Hubo un acercamiento"

Gámez sobre AFA: «Hubo un acercamiento»

El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, se mostró hoy ilusionado con que de a poco se vaya llegando a un acuerdo y el fútbol vuelva a funcionar normalmente. «Van a ir juntándose las partes para ver si están de acuerdo el estatuto de AFA con los de la Liga para que puedan funcionar juntas», adelantó el titular velezano tras …

Leer más »
AFA: Moyano presentó amparo para votar el 30 de junio

AFA: Moyano presentó amparo para votar el 30 de junio

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, presentó esta mañana un recurso de amparo ante la Justicia Civil para reclamar que se realicen como estaba previsto las elecciones de autoridades en la AFA el próximo 30 de junio, ante la decisión de la Inspección General de Justicia (IGJ) que suspendió los comicios por 90 días hábiles. La presentación fue realizada por …

Leer más »