fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Crisis en la AFA

 

 

 

 

 

 

 

 

La AFA busca una salida y la FIFA supervisará a la "Comisión Normalizadora"

La AFA busca una salida y la FIFA supervisará a la «Comisión Normalizadora»

La creación de esta comisión, agregaron, es “irrevocable y va más allá de lo que se decida el martes respecto del recurso de amparo” presentado por el titular de Independiente, Hugo Moyano, para realizar las elecciones previstas para el 30 de junio y actualmente suspendidas por la Inspección General de Justicia (IGJ). “Luego de la visita de los dos veedores …

Leer más »
"No hay chance de que Macri intervenga la AFA", sentenció Maradona

«No hay chance de que Macri intervenga la AFA», sentenció Maradona

Diego Maradona, ya imbuido en su futura labor de nexo de la FIFA para intentar acercar las partes en conflicto en la AFA, remarcó que cualquiera de los dirigentes lo «puede llamar» para consultarle. «He hablado con (Rodolfo D’Onofrio), (Claudio) Tapia. Todos los que me quieran llamar, pueden hacerlo porque no como a nadie, ni voy a ser uno que …

Leer más »
Segura puso a disposición su renuncia: "No me interesa seguir en estas condiciones"

Segura puso a disposición su renuncia: «No me interesa seguir en estas condiciones»

El presidente de la AFA, Luis Segura, anticipó para la semana que viene su regreso de los Estados Unidos y puso su renuncia «a disposición, si sirve para resolver» el profundo conflicto que atraviesa la entidad madre del fútbol argentino. «¿A vos qué te parece?», respondió Segura a una consulta telefónica de Télam sobre las razones por las que adelantaba …

Leer más »
"No hay motivo para intervenir la AFA"

«No hay motivo para intervenir la AFA»

Segura: “No están dadas las condiciones para intervenir la AFA, no hay motivo” La jueza federal María Romilda Servini de Cubría recomendó la intervención de la AFA y le cedió esa potestad a la Inspección General de Justicia (IGJ), algo que fue juzgado por el presidente de Independiente, Hugo Moyano, como «un apriete» en el marco de la disputa dirigencial …

Leer más »