fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre críticas

 

 

 

 

 

 

 

 

Jorge Macri: "A Espinoza no le importa la gente y ha perdido autoridad moral"

Jorge Macri: «A Espinoza no le importa la gente y ha perdido autoridad moral»

«Lamento la actitud de alguien que no entiende que la gente votó por un cambio. Además a Espinoza no le importa la gente, le importa que él no es más intendente. Por otro lado creo que ha perdido la autoridad moral para hablar al respecto», arremetió Jorge Macri en declaraciones a FM Delta. El miércoles la gobernadora bonaerense María Eugenia …

Leer más »

El CELS cuestionó la emergencia en seguridad

La declaración fue promovida el Grupo coordinador Acuerdo de Seguridad Democrática y Convergencia en el que confluyen León Arslanian, Horacio Verbitsky, Beatriz Sarlo, Nilda Garré, Adolfo Pérez Esquivel, Jorge Taiana, Eduardo Valdes, Hermes Binner, Rafael Gentili, Leonardo Grosso, Dante Caputo, Gabriel Puricelli, Juan Manuel Abal Medina, Nito Artaza, Paula Alicia Ciciliani, Juan Pablo Cafiero, Roberto Gargarella, Felipe Solá, Martín Becerra, …

Leer más »
Dietrich: Es un "tremendo escándalo" el acuerdo de Sol con Aerolíneas Argentinas

Dietrich: Es un «tremendo escándalo» el acuerdo de Sol con Aerolíneas Argentinas

Respecto de los trabajadores, Dietrich señaló que van a pedir a LAN y Aerolíneas que «le den prioridad a estas personas en la búsqueda de personal». «Es un terrible escándalo que hemos detectado, en la cual Aerolíneas Argentinas con su bolsillo de payaso iba distribuyendo plata por ahí, con su mal uso de recursos», dijo el funcionario en declaraciones a …

Leer más »
Aníbal Fernández : Carrió "perdió la chaveta"

Aníbal Fernández : Carrió «perdió la chaveta»

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acusó hoy a la precandidata presidencial del frente Cambiemos, Elisa Carrió, de “haber perdido la chaveta” y tener “una lengua bífida”. El funcionario renovó sus críticas contra la actual diputada luego de que ésta publicara en Twitter mensajes contra su persona. “No se puede estar toda la vida soportando los insultos de una mujer …

Leer más »