fbpx
martes, abril 16, 2024

Noticias sobre Dani la muerte

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO: Los primeros momentos de "Dani La Muerte" en el piso tras ser baleado

VIDEO: Los primeros momentos de «Dani La Muerte» en el piso tras ser baleado

La filmación de una cámara de seguridad muestra al mediático guardaespalda en el piso luego de haber recibido al menos 8 disparos por parte de una banda rival de motoqueros.

Leer más »
Parte médico y estado de salud de "Dani La Muerte"

Parte médico y estado de salud de «Dani La Muerte»

El director del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, José Giordano, informó esta tarde sobre el estado de salud de las personas internadas en ese centro de salud, una de las cuales es el guardaespaldas mediático. Giordano contó que Dani La Muerte llegó al hospital habiendo perdido mucha sangre y con entre ocho y nueve impactos de bala. Presentaba heridas …

Leer más »
"Dani La Muerte" está muy grave luego del tiroteo

«Dani La Muerte» está muy grave luego del tiroteo

Dani «La muerte» fue gravemente herido durante un tiroteo en Luján, localidad de Buenos Aires. La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas. El custodio y ex guardaespaldas de Ricardo Fort fue intervenido en un quirófano en la localidad bonaerense, luego de recibir al menos 4 balazos. «Los próximos siete días serán cruciales», dijo el director del …

Leer más »
“Dani la muerte” en muy grave estado tras recibir varios disparos

“Dani la muerte” en muy grave estado tras recibir varios disparos

Un intenso tiroteo entre dos bandas de motoqueros se desató esta mañana en el cruce de Lorenzo Casey y Ruta 5, en la localidad bonaerense de Luján. En el enfrentamiento, cuyas causas aún se desconocen, varios sujetos resultaron heridos, entre ellos el guardaespaldas Daniel Díaz León, conocido como Dani «La Muerte» en el ambiente del espectáculo por haber trabajado para …

Leer más »