fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre Danza por la inclusión

 

 

 

 

 

 

 

 

Danza por la Inclusión ya presenta su nuevo espectáculo en el Coliseo

Danza por la Inclusión ya presenta su nuevo espectáculo en el Coliseo

“Danza por la Inclusión” ya se encuentra presentando la obra “Giselle” en el Teatro Coliseo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El cuerpo de baile, que fue creado por impulso del Ministerio que encabeza Alicia Kirchner y que dirige artísticamente Iñaki Urlezaga, ya realizó la primera de las ocho funciones gratuitas que brindará hasta el martes de la próxima …

Leer más »
Nuevo ciclo de Danza Por la Inclusión

Nuevo ciclo de Danza Por la Inclusión

Luego de éxito de temporadas anteriores, el grupo de jóvenes de Danza por la Inclusión ( dirigido por Iñaki Urlezaga) compartirán nuevamente todo su potencial artístico y expresivo en las tablas del teatro Coliseo en la Capital Federal. Al evento, se podrá acceder de manera gratuita, pero con reserva previa por cuestiones de capacitad del lugar. Las entradas deberán reservarse …

Leer más »
Danza por la Inclusión en Río Gallegos

Danza por la Inclusión en Río Gallegos

El cuerpo de Danza por la Inclusión, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y dirigido artísticamente por el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga, llegó a la ciudad de Rio Gallegos donde brindará de forma gratuita clínicas de danza y funciones de su último espectáculo “El Cascanueces”, tras presentarse el domingo en El Calafate. En este marco, Urlezaga presentó la iniciativa …

Leer más »
Danza por la Inclusión abre caminos

Danza por la Inclusión abre caminos

La ministra Kirchner resaltó la labor del director artístico de la iniciativa, Iñaki Urlezaga, y «su equipo de docentes que a diario acompañan a los jóvenes bailarines». La obra clásica «El Cascanueces» estará en cartel, con entradas totalmente gratuitas, hasta el jueves 27 de noviembre. Los tickets de ingreso podrán gestionarse a través de www.desarrollosocial.gob.ar. Durante el espectáculo, y como …

Leer más »
"Danza por la Inclusión" en General Rodríguez

«Danza por la Inclusión» en General Rodríguez

«Este es un proyecto dinámico» remarcó Urlezaga y agregó: «Me da mucho placer formar parte de este proyecto porque cuando se puede pensar en cultura como medio de inclusión significa que el país está creciendo». Más de cien personas participaron de las tres clases territoriales realizadascon el fin de acercar la oportunidad de intercambiar habilidades, conocimientos y experiencias con maestros …

Leer más »
Danza por la Inclusión en La Rioja

Danza por la Inclusión en La Rioja

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del programa Danza por la Inclusión, que dirige artísticamente el reconocido bailarín, Iñaki Urlezaga continúa recorriendo el país para presentar su tercer espectáculo y brindar clínicas gratuitas de folclore como sucedió en la ciudad de La Rioja. Más de setenta jóvenes provenientes de las academias del Profesorado de Arte, Tradición Riojana, Pujllay Ballet, …

Leer más »
"Danza por la Inclusión" emocionó a Alicia Kirchner

«Danza por la Inclusión» emocionó a Alicia Kirchner

La titular de la cartera social, Alicia Kirchner, presenció anoche la función que tuvo lugar en el Teatro Coliseo, donde se presentó el cuerpo de baile Danza por la Inclusión, que dirige artísticamente Iñaki Urlezaga y que forma parte de las iniciativas que lleva adelante la cartera social. “Los jóvenes que integran Danza por la Inclusión están haciendo un trabajo …

Leer más »
"Danza por la inclusión"

«Danza por la inclusión»

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, junto al reconocido bailarín, Iñaki Urlezaga presentaron el Cuerpo de “Danza por la Inclusión”, conformado por bailarines de las diferentes regiones argentinas que participaron de 32 audiciones abiertas durante 2013 en todo el territorio. La presentación se realizó en la sede de la cartera, y el nuevo cuerpo de danza …

Leer más »