fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre #decision2015

 

 

 

 

 

 

 

 

Michetti: "Si en las auditorías surge que hay ñoquis, se van a tener que ir"

Michetti: «Si en las auditorías surge que hay ñoquis, se van a tener que ir»

La futura vicepresidente, Gabriela Michetti, confirmó que analizará en profundidad la composición de la Cámara alta, organismo que presidirá a partir del 10 de diciembre. Además, reveló que planea tener una reunión con el saliente vice, Amado Boudou, y advirtió que bajo su gestión no habrá lugar para empleados ociosos. En una entrevista con el diario La Nación, Michetti habló …

Leer más »
El lunes no habrá clases en el turno mañana de las escuelas donde se vote

El lunes no habrá clases en el turno mañana de las escuelas donde se vote

La medida se dispuso a fin de proceder a la limpieza de las aulas, se indicó desde la dependencia educativa. El asueto «no alcanza al turno tarde, donde el dictado de clases será normal»; ni tampoco a aquellos establecimientos educativos que no fueron habilitados como centros de votación. Las escuelas afectadas a la votación son alrededor de 5 mil.

Leer más »
Scioli se "colgó" de Perón, Alfonsín, Néstor y Cristina en su discurso

Scioli se «colgó» de Perón, Alfonsín, Néstor y Cristina en su discurso

En el final del discurso que dio, Daniel Scioli eligió cuidadosamente usar frases de tres presidentes peronistas, uno radical y el Papa Francisco. Así lanzó varios de los clásicos remates que tenían Juan Domingo Perón, Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner y que aún tiene Cristina Kirchner. De Alfonsín dijo: «Con la democracia se come, se cura y se educa». De Perón: …

Leer más »
Macri: "El kirchnerismo cree en los gobiernos feudales, las dinastías y abuso del Estado"

Macri: «El kirchnerismo cree en los gobiernos feudales, las dinastías y abuso del Estado»

El candidato a la Casa Rosada por Cambiemos, Mauricio Macri, replicó las críticas de la presidenta Cristina Kirchner por sus cuestionamientos a las elecciones en Tucumán y acusó al kirchnerismo y al postulante oficialista Daniel Scioli de creer «en la Argentina de los gobiernos feudales, las dinastías en el poder y el abuso del Estado». En diálogo con radio Mitre, …

Leer más »