fbpx
sábado, abril 27, 2024

Noticias sobre declaraciones

 

 

 

 

 

 

 

 

“No mandé a River a la B, lo mandó Grondona”

“No mandé a River a la B, lo mandó Grondona”

«Fui el presidente del descenso de River, pero no el que lo mandó. Lo mandó Grondona. Me peleé con él y con los barras y así me fue», aclaró el ex defensor y DT «millonario» en declaraciones a Canal 26. Passarella, de 63 años, sugirió motivaciones políticas para determinar su procesamiento, algo que -consideró- «le conviene a (Rodolfo) D’Onofrio», actual …

Leer más »
Triaca: En el mano a mano, todos reconocen que la inflación está bajando

Triaca: En el mano a mano, todos reconocen que la inflación está bajando

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dijo este sábado que «en el mano a mano, todos reconocen que la inflación está bajando, más allá de las declaraciones que hagan públicas» luego del encuentro que mantuvo el viernes con los titulares de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, quienes manifestaron que «no» hubo un entendimiento con las autoridades nacionales …

Leer más »
Cobos: Estamos en un escenario político donde no todo es matar o morir

Cobos: Estamos en un escenario político donde no todo es matar o morir

En una entrevista con Télam, Cobos calificó como «bueno» el diálogo entre los socios de la alianza gobernante Cambiemos, aseguró que el radicalismo «debe acompañar hasta el último día la gestión» de Mauricio Macri y sostuvo que si bien la UCR «es escuchada» reconoció que «muchas veces» les gustaría que «más que escucharla», el Gobierno lleve a la práctica las …

Leer más »
La sociedad necesita que los corruptos devuelvan el dinero que robaron

La sociedad necesita que los corruptos devuelvan el dinero que robaron

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró esta noche que “la sociedad necesita que los corruptos devuelvan el dinero que se robaron”, y reclamó que el Senado apruebe la semana que viene el proyecto de Ley de Extinción de Dominio que impulsa su espacio político. “Estoy seguro que se puede y se debe recuperar la plata …

Leer más »
Aranguren:"No va a haber más aumentos tarifarios en el 2016”

Aranguren:»No va a haber más aumentos tarifarios en el 2016”

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, anunció que hoy su cartera emitirá una resolución que confirma el aumento de la factura del gas con un tope del 400%, indicó que hasta fin de año no habrá nuevos incrementos, y sobre su situación personal dijo que nunca pensó en renunciar. «No va a haber nuevos cuadros tarifarios este año», dijo …

Leer más »
Lombardi responsabiliza a Cristina por el conflicto de Tiempo Argentino

Lombardi responsabiliza a Cristina por el conflicto de Tiempo Argentino

“La situación hay que analizarla en su contexto. Hubo empresarios que se llenaron los bolsillos durante la década pasada. Durante el kirchnerismo, (el empresario Sergio) Szpolski creó empresas para cobrar subsidios, dejaron de cobrar y se fueron. Es muy escandaloso lo que pasa”, dijo Lombardi en declaraciones a radio Vorterix. En ese marco, el funcionario aseveró que “la responsabilidad del …

Leer más »
"José López nunca fue mi mano derecha", se despegó el exministro Julio De Vido

«José López nunca fue mi mano derecha», se despegó el exministro Julio De Vido

«Estoy muy consternado y dolido con lo que pasó. No sabia de esta corrupción y si eso pasó lo condeno profundamente, aunque no soy juez de nadie. (José) López no era mi mano derecha, él era subsecretario de Obras Públicas y yo estaba a cargo de Planificación», señaló De Vido al ser abordado por un móvil de la señal televisiva …

Leer más »
Axel Kicillof dijo que tiene "una terrible indignación" por los bolsos de dinero

Axel Kicillof dijo que tiene «una terrible indignación» por los bolsos de dinero

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, se mostró este viernes «enormemente indignado y dolorido» por la detención con millones de dólares del ex secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista, José López, y opinó que «no puede ser que por un corrupto se intente deslegitimar todo lo bueno y …

Leer más »
“Carrió no es la voz del Gobierno cuando se refiere a la Justicia”, dijo Garavano

“Carrió no es la voz del Gobierno cuando se refiere a la Justicia”, dijo Garavano

«Cambiemos es una fuerza política que reúne a varias personalidades. (Elisa) Carrió es una palabra respetada, pero no es la voz del Gobierno cuando se refiere a la situación de la Justicia y la Corte en particular. Lo que hacemos desde el Ejecutivo es respetar a las instituciones y trabajar con ellas», señaló Garavano en declaraciones a Radio del Plata. …

Leer más »
Frigerio insiste en que en la segunda mitad del año se verán mejoras económicas

Frigerio insiste en que en la segunda mitad del año se verán mejoras económicas

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se mostró confiado en que «en la segunda parte del año vamos a ver los resultados de la lucha contra la inflación». «Puedo decir con convicción y seguridad que la inflación la vamos a empezar a bajar a medida que transcurran los primeros meses de esta segunda parte del año» -aunque- «no tengo un …

Leer más »
"Los ciudadanos podrán acceder a las declaraciones juradas de los funcionarios"

«Los ciudadanos podrán acceder a las declaraciones juradas de los funcionarios»

“La medida no mencionaba a los periodistas, hablaba de terceros, pero como generaba dudas lo derogamos, ya no está vigente. Todos podrán acceder a las declaraciones juradas de los funcionarios. La libertad de prensa no se declama, se cumple y se respeta”, señaló Vidal en declaraciones a la señal televisiva TN. Con respecto a los incrementos en las tarifas de …

Leer más »
Peña advirtió si no corregían las tarifas se iba al colapso el sistema energético

Peña advirtió si no corregían las tarifas se iba al colapso el sistema energético

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, vaticinó este jueves que la inflación bajará “sensiblemente en el segundo semestre”, y afirmó que “si no se corregían” los valores de las tarifas de servicios públicos, “el sistema energético iba a colapsar por falta de inversiones”. “Estamos convencidos de que la inflación bajará en el segundo semestre de manera sensible. Las inversiones reales …

Leer más »
"Hay sectores que buscan distanciar al Papa del Presidente", dijo Robledo

«Hay sectores que buscan distanciar al Papa del Presidente», dijo Robledo

“Hay sectores que buscan distanciar al papa del presidente (Mauricio) Macri y ese es un vínculo con diferencias que está en construcción y avanza porque trabajamos para el entendimiento”, señaló Robledo en declaraciones a la señal televisiva TN. El funcionario estuvo en Roma y se reunió con el sumo pontífice días después del encuentro que el jefe de la Iglesia …

Leer más »
Lorenzetti: "Los jueces no pueden depender del contexto político"

Lorenzetti: «Los jueces no pueden depender del contexto político»

«Los jueces tiene que actuar siempre igual, más allá del contexto político. No pueden depender del contexto político», sostuvo el magistrado durante una entrevista que le brindó al programa Confesiones que se emite por Radio Mitre. Hay una «percepción» de que «la justicia comenzó a actuar ahora pero los datos no son así», sostuvo, y completó: «La justicia tuvo muchos …

Leer más »
Barrionuevo: "Cristina tiene que ir presa, tiene una fortuna por la corrupción"

Barrionuevo: «Cristina tiene que ir presa, tiene una fortuna por la corrupción»

En referencia a los diversos funcionarios de la gestión anterior que hoy enfrentan múltiples causas judiciales en las que se investigan presuntos hechos de corrupción, les pidió: «Devuelvan toda la plata que está por el mundo y no saben dónde meterla». El líder del gremio gastronómico apuntó duramente contra la ex jefa de Estado: «Los argentinos no le conocemos otro …

Leer más »
Macri: "El acto de Cristina Kirchner fue desafortunado"

Macri: «El acto de Cristina Kirchner fue desafortunado»

El jefe de Estado hizo estas declaraciones a la prensa tras asistir esta mañana al Teatro Colón para despedir los restos del fallecido compositor Mariano Mores.

Leer más »
Lousteau: "A los inversores les preocupa la tasa de interés alta y su impacto"

Lousteau: «A los inversores les preocupa la tasa de interés alta y su impacto»

El embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, advirtió que el actual nivel de tasas de interés en la Argentina es «muy alto», y remarcó que esto «preocupa» a los inversores por el «impacto» que el elevado financiamiento puede tener «en la actividad». «Preocupa tanto adentro como afuera la tasa de interés alta y su impacto en la actividad», …

Leer más »
Di Tullio dijo que la Justicia hizo "show mediático para tapar Panamá Papers"

Di Tullio dijo que la Justicia hizo «show mediático para tapar Panamá Papers»

«Yo no conozco a Lázaro Báez, a (Ricardo) Jaime lo he visto una vez, y fue echado del gobierno de Kirchner por lo tanto no estoy defendiendo a gente que tiene que dar explicaciones ante la justicia, yo estoy haciendo una lectura política», puntualizó la legisladora en radio Nacional. Agregó que «ya nos pegan los diarios del mundo por cómo …

Leer más »

Das Neves pidió «medidas para compensar el impacto económico»

«Uno puede hablar con ministros, con el Presidente, es decir, hay una relación más fluida», celebró el mandatario provincial al evaluar los dos meses de gestión del nuevo gobierno, al tiempo que señaló que «falta compensar con paritarias y con la reducción del impuesto a las ganancias el impacto de las decisiones económicas». Consultado por FM Vorterix acerca del futuro …

Leer más »
Reino Unido reiteró que "no va a cambiar" su posición sobre las Islas Malvinas

Reino Unido reiteró que «no va a cambiar» su posición sobre las Islas Malvinas

«Tenemos buena relación con el nuevo Gobierno del presidente Macri, buenos contactos con él y con su equipo», aseguró el diplomático británico, que sin embargo ratificó que «nuestra posición sobre las Falkland (Malvinas) es muy conocida y no va a cambiar». Las declaraciones de Manley fueron hechas a la agencia EFE, cuando el diplomático fue consultado sobre la posibilidad de …

Leer más »