fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre definiciones

 

 

 

 

 

 

 

 

"La preocupación es poner en marcha la economía y reducir la inflación"

«La preocupación es poner en marcha la economía y reducir la inflación»

«El trabajo ha sido de ponerlo en marcha lo antes posible» aseguró y aseveró que «en los últimos años no se generó empleo y eso es algo que hay que corregir e ir ordenando la macroeconomía para ir reduciendo la inflación». Peña ratificó que la baja de la inflación «se va a consolidar a partir del próximo semestre», ya que …

Leer más »
Pinedo consideró que la negociación con los fondos buitre fue "brillante"

Pinedo consideró que la negociación con los fondos buitre fue «brillante»

«En la situación actual no podemos financiar nada a largo plazo, y las obras que necesitamos se financian a largo plazo», apuntó el senador. Pinedo dijo en diálogo con Radio La Red que «el crédito es lo que te permite hacer obras de largo plazo que es lo que hace falta en la Argentina». «Hay que dar vuelta la página, …

Leer más »

Alonso prepara una batería de medidas para relanzar la Oficina Anticorrupción

La Oficina Anticorrupción (OA) prepara una batería de medidas para relanzar su funcionamiento, como la redefinición del criterio para decidir sus investigaciones o la ampliación del alcance de la ley de Ética Pública a directores por parte del Estado en empresas privadas, mientras que en los próximos días anunciará en cuáles causas judiciales contra ex funcionarios intervendrá como querellante. Según …

Leer más »