fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Día de la Bandera

 

 

 

 

 

 

 

 

Lifschitz:»Rosario abre sus puertas a todos, piensen como piensen»

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, afirmóo hoy, al iniciarse la celebración del Día de la Bandera, que “Rosario abre generosamente sus brazos para recibir a todos, piensen como piensen, vengan de donde vengan”, y llamó a unirse “bajo los colores de la celeste y blanca”. Tras el izamiento de la insignia patria en el mástil mayor del Monumento …

Leer más »
Cristina Fernández de Kirchner: "La historia se escribe en el seno del pueblo, ahí donde haya un necesitado"

Cristina Fernández de Kirchner: «La historia se escribe en el seno del pueblo, ahí donde haya un necesitado»

Acompañada por todos los miembros del gabinete de ministros, autoridades provinciales santafecinas y municipales de Rosario en el acto por el Día de la Bandera, que concluyó a las 15, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó hoy a «superar prejuicios» pasados entre las fuerzas políticas peronistas y no peronistas, ante «el ataque que sufre nuestro país» por la ofensiva …

Leer más »
Se celebra el Día de la Bandera

Se celebra el Día de la Bandera

Acompañarán a la mandataria el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.En el parque habrá shows musicales en vivo, entre los que se destacan Miranda! (viernes), Peteco Carbajal (sábado) y Los Pericos (domingo). También se montará el ‘Paseo de la Innovación’ en el que se desplegarán los principales avances de los últimos años en …

Leer más »
El feriado del 20 de junio NO se traslada

El feriado del 20 de junio NO se traslada

La ley determina que el Día de la Bandera es un feriado del tipo inamovible por lo que el feriado del 20 de junio de 2015 no se pasa al viernes anterior o lunes posterior. El feriado del sábado 20 de junio NO se traslada. Las leyes argentinas contemplan 3 tipos de feriados: los trasladables, los inamovibles y, los más …

Leer más »