fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre divorcios

 

 

 

 

 

 

 

 

Dividió "literalmente" los bienes tras separarse de su pareja

Dividió «literalmente» los bienes tras separarse de su pareja

Lo que al parecer hizo un alemán despechado tras la separación de su pareja Laura luego de 12 años de relación, bien podría servir de inspiración para Damián Szifron si decidiera hacer una segunda parte de Relatos Salvajes. En este caso, el hombre creó un usuario de eBay para poner en venta sus “posesiones” luego de la “división” de bienes. …

Leer más »
Cómo afecta el divorcio a los chicos según la edad

Cómo afecta el divorcio a los chicos según la edad

El divorcio es una situación nada deseable por una pareja que ve cómo sus planes y proyección de vida se quiebran por una u otra causa. Cada miembro lo asume de mejor o peor manera y superar la ruptura no siempre es fácil y dependerá del tiempo que llevaran juntos, la razón de la ruptura, la personalidad y madurez de …

Leer más »
Sabrina Ravelli separada de Matías Alé

Sabrina Ravelli separada de Matías Alé

El productor teatral confirmó su superación de la vedette Gisela Bernal. Matías Alé también blanqueó su ruptura con la actriz Sabrina Ravelli. Pero ninguna de las dos salió a hablar del tema. S bien se sabe que Gisela está muy triste por la ruptura, Sabrina estaría pasando por una situación diferente. ¿El motivo? Según rumores, Ravelli estaría “muy cerca” de …

Leer más »
Ariel Diwan se separó de Gisela Bernal

Ariel Diwan se separó de Gisela Bernal

La separación fue sorpresiva, pero Ciudad.comhabía dado la primicia en la columna de Ángel de Brito de esta semana. Ahora fue el propio Ariel Diwan quien confirmó que está separado de Gisela Bernal, pese a la desmentida de la bailarina, con quien estaba en pareja desde 2012 y a la que le propuso matrimonio sobre el escenario en julio de 2014. En diálogo con Este es el show, el …

Leer más »