fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Emilia Attias

 

 

 

 

 

 

 

 

Emilia Attias contó por qué prefiere no tener hijos

Emilia Attias contó por qué prefiere no tener hijos

Emilia Attias (27) arrancó el 2015 con todo: además de la apertura del bar Poe en Belgrano, junto a su marido el Turco Naim (48), está por estrenar la obra OrguYo y terminó de filmar la película Contrasangre. En una entrevista, habló sobre su relación de 10 años con el actor y sus planes de agrandar la familia. Emilia contó …

Leer más »
Emilia Attias: "No sentimos el peso de la diferencia de años con Naím"

Emilia Attias: «No sentimos el peso de la diferencia de años con Naím»

«No sentimos el peso de la diferencia de años con Naím», confesó Emilia Attias en una entrevista. La modelo realizó una producción de fotos donde lució sus curvas perfectas. La también actriz volvió a sorprender con una producción de imágenes donde luce su cuerpo espléndido. En la entrevista a la Revista WATT donde habló acerca de su relación con el …

Leer más »
Emilia Attias sufrió una entradera en su casa

Emilia Attias sufrió una entradera en su casa

Un grupo de delincuentes asaltó a la joven actriz Emilia Attias cuando llegaba a bordo de su auto a su domicilio, situado en el distrito bonaerense de Vicente López. Durante el asalto, los delincuentes golpearon a un vigilador que salió en defensa de la artista, de 25 años. El hecho ocurrió anoche, cuando la integrante del elenco de la novela …

Leer más »
¿Quién es esta nena?

¿Quién es esta nena?

De niña ya era dueña de una belleza inusual, exótica y sensual. Se trata de Emilia Attias, la modelo y actriz de 26 años que conquistó al público con su simpatía y espontaneidad. Nacida en 1987, a los 12 años comenzó su carrera de modelo no sólo para pagarse sus clases de actuación y canto sino también para ayudar a …

Leer más »