fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre empresarios

 

 

 

 

 

 

 

 

Mauricio Macri inauguró el Coloquio de Idea

Mauricio Macri inauguró el Coloquio de Idea

El presidente Mauricio Macri inauguró hoy el 52º Coloquio de IDEA en Mar del Plata ante un auditorio de empresarios, ávidos de definiciones políticas y en medio del debate por ejecutar inversiones y generar empleo, para acelerar la reactivación de la economía. El jefe de Estado fue el encargado de dejar abiertas las sesiones que se desarrollarán bajo el título …

Leer más »
Scioli dijo que quiere ser el presidente de "la producción y el trabajo"

Scioli dijo que quiere ser el presidente de «la producción y el trabajo»

Scioli con empresarios En la actividad, de la que participaron más de 1.400 empresarios de todo el país que respaldan su postulación, Scioli aseguró: «No hay empresarios sin estado, y no hay desarrollo económico sin empresarios, por eso hay que generar una sinergia entre lo público y lo privado, con una fuerte presencia del Estado». “Mi compromiso es llevar a …

Leer más »
Liberaron al empresario secuestrado en Lanús fue liberado

Liberaron al empresario secuestrado en Lanús fue liberado

El empresario metalúrgico Gerardo Ferrari, que había sido secuestrado en el partido bonaerense de Lanús, fue liberado esta mañana, sin que se informara si se pagó un rescate. Un jefe policial confirmó la liberación de la víctima, que se concretó en el sur del Conurbano, aunque no brindó mayores detalles debido al secreto sumarial impuesto por la fiscalía interviniente y …

Leer más »
El 65% de ejecutivos cree que economía empeorará y ventas seguirán en caída

El 65% de ejecutivos cree que economía empeorará y ventas seguirán en caída

El 65% de los ejecutivos consultados espera que la situación económica empeore en la última parte del año y las empresas de servicio muestran la visión más pesimista, mientras que más de la mitad pidió eliminar impuestos distorsivos y clarificar reglas de juego para promover la inversión, y el 42% aguarda una caída de ventas para los próximos doce meses. …

Leer más »
El "secuestro virtual" de datos aterroriza a los empresarios

El «secuestro virtual» de datos aterroriza a los empresarios

Especialistas advirtieron sobre una nueva modalidad de delito informático que consiste en «encriptar» las computadoras, principalmente de empresarios y políticos argentinos, para luego pedir un rescate para liberar los datos «secuestrados». Según Pablo Rodríguez Romeo, ingeniero y perito informático forense, la maniobra ha comenzado a utilizarse en la Argentina donde hay numerosos casos denunciados y una «cifra negra que todavía …

Leer más »