fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre en Casa de Gobierno

 

 

 

 

 

 

 

 

Pan American Energy anunció inversiones por U$S 1400 millones

La petrolera Pan American Energy anuncia inversiones por U$S 1400 millones La empresa petrolera Pan American Energy (PAE) anunció hoy en la Casa de Gobierno la concreción de inversiones durante el corriente año por 1.400 millones de dólares, que serán destinados a la exploración y extracción de hidrocarburos convencionales y no convencionales en áreas de las provincias de Neuquén, Chubut …

Leer más »

Peña recibe a Kristie Kenney, asesora de política exterior del Departamento de Estado

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibirá a la asesora en materia de política exterior del secretario de Estado norteamericano, John Kerry. La nueva era en las relaciones bilaterales con Washington se abrió semanas atrás en Davos, Suiza, cuando el presidente Mauricio Macri se reunió con el vicepresidente Joe Biden.

Leer más »
Frigerio recibe a ministros de Gobierno provinciales para evaluar una reforma electoral

Frigerio recibe a ministros de Gobierno provinciales para evaluar una reforma electoral

Participan del encuentro, que comenzó poco antes del mediodía en el Salón de los Escudos del ministerio del Interior, el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, y funcionarios de la subsecretaría de Asuntos Electorales de esa cartera. En declaraciones formuladas antes del comienzo de la reunión, Pérez señaló que el propósito de las conversaciones es “ir construyendo consenso en base …

Leer más »
Anibal Fernández calificó como "una tontería" la denuncia de Macri contra Scioli por el tema Bonadio

Anibal Fernández calificó como «una tontería» la denuncia de Macri contra Scioli por el tema Bonadio

“Es una tontería de las que el jefe de la Ciudad inventa dentro del marco de las cosas que no salen como él pretende. Es un caprichito del niño bien”, señaló Fernández durante su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, y señaló que “el juez (federal Daniel) Rafecas lo que ha hecho es quitarle esas pruebas …

Leer más »
Aníbal Fernández sugirió a Macri no "mirar para el costado" y ser "más enérgico" con el paro del subte

Aníbal Fernández sugirió a Macri no «mirar para el costado» y ser «más enérgico» con el paro del subte

Lo expresó en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre la medida de fuerza sorpresiva por parte de un grupo de trabajadores que bloquearon las vías, que levantaron la medida al ser notificados de la orden de desalojo de la Fiscalía Contravencional 36, y el despliegue de efectivos de la policía metropolitana. …

Leer más »