Inicio > Noticias sobre Enargas

Noticias sobre Enargas

 

 

 

 

 

 

 

 

Enargas: El escape de gas en Vicente López fue controlado

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) informóque el escape de gas ocurrido esta tarde en Vicente López, alrededor de las 15:45, a la altura de Av. Maipú y Av. Cabildo, en intersección con General Paz; ya ha sido controlado. No se registraron víctimas en el incidente y el servicio de gas natural se encuentra restablecido en la zona. Fuentes …

Leer más »

Investigación para determinar las causas de la rotura del Gasoducto Norte

Ante la rotura ocurrida esta mañana en el Gasoducto Norte, a la altura de la Localidad de Pilar, Córdoba, el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que ya inició formalmente un proceso de investigación para determinar la configuración y causas de este lamentable incidente, a los efectos de establecer las responsabilidades y aplicar sanciones en caso de corresponder, de …

Leer más »
fecha de entrega de trabajos para el concurso de cortometrajes

fecha de entrega de trabajos para el concurso de cortometrajes

Los organizadores del certamen, el Ente Nacional Regulador del Gas ENARGAS, la Asociación de Distribuidores de Gas (ADIGAS) y las nueve distribuidoras de gas natural por redes del país, recuerdan a los participantes que deberán entregar sus trabajos en Tucumán 926 piso 7, tal como se explicita en las bases y condiciones del concurso. Esta segunda edición del Concurso Nacional …

Leer más »
2º Concurso Nacional de Cortometrajes : Ya se recibieron los primeros cortometrajes en Enargas

2º Concurso Nacional de Cortometrajes : Ya se recibieron los primeros cortometrajes en Enargas

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) informa que ya está recibiendo cortometrajes de los participantes del 2º Concurso Nacional de Cortometrajes “Descubrí al asesino invisible”, en alusión al monóxido de carbono, y que organiza junto con las nueve distribuidoras de gas natural por redes del país y la Asociación de Distribuidores de Gas (Adigas). Si bien los interesados en …

Leer más »