fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre energías renovables

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo ingresar al mercado de las energías renovables

Cómo ingresar al mercado de las energías renovables

Cómo ingresar al mercado de las energías renovables Todo cambia, y así las cosas, el mundo se encamina desde hace un tiempo hacia la completa toma de conciencia sobre la importancia del cuidado del medioambiente. Es, claramente, un nuevo signo de los tiempos. También es sabido que es uno de los temas que más preocupa -y ocupa- a los llamados …

Leer más »

Desarrollan una fuente de energía solar para abastecer a pequeñas ciudades

El proyecto se llevó a cabo por el Laboratorio de Óptica de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad nacional de la Plata (UNLP), en conjunto con la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC), y con el asesoramiento y colaboración de la Plataforma Solar de Almería, España. “Se trata de un prototipo …

Leer más »
Curso sobre energías renovables

Curso sobre energías renovables

Comenzaron las inscripciones para el segundo cuatrimestre de la formación en instalación de sistemas de Energía Renovables que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Responsabilidad Social, y en articulación con la Fundación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). Los cursos, que serán libres y gratuitos, comenzaran a …

Leer más »