fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre entrevista con Télam

 

 

 

 

 

 

 

 

Los supermercados le roban a los productores y a los consumidores

Los supermercados le roban a los productores y a los consumidores

El reportaje exclusivo a Télam es el siguiente: P: ¿Cómo ve la situación del agro hoy en día? ¿Cómo ve la situación del país? ¿Qué reflexión tiene al respecto? Luis Miguel Etchevehere: Empezamos por el campo. Que el gobierno haya cumplido la promesa generó mucha confianza: a partir de la eliminación y reducción de retenciones, la unificación del tipo de …

Leer más »
Venegas se opone a un triunvirato en la CGT y pidió “políticas actualizadas”

Venegas se opone a un triunvirato en la CGT y pidió “políticas actualizadas”

En una entrevista con Télam, el gremialista sostuvo que «es preciso abandonar las ambiciones desmedidas e individuales para alcanzar la unidad» y reseñó que «el mundo admiraba y admira al movimiento sindical argentino, pero dejará de hacerlo si sigue como hasta ahora», por lo que instó a recuperar «los espacios legislativos, los agregados obreros en las embajadas, la organización, la …

Leer más »
"El kirchnerismo está vivo y se está reorganizando para volver a ser mayoría"

«El kirchnerismo está vivo y se está reorganizando para volver a ser mayoría»

Por María Pía Del Bono Apenas más relajado que hace un año, cuando estaba en plena campaña electoral porteña, Recalde divide sus horas entre su profesión de abogado, su rol dentro del PJ porteño (es presidente del Congreso Metropolitano) y sus caminatas y charlas con vecinos y militantes en los barrios de la ciudad de Buenos Aires. -¿Cómo son tus …

Leer más »
Nilda Garré: “Macri es el presidente que recibió la mejor herencia”

Nilda Garré: “Macri es el presidente que recibió la mejor herencia”

La ex ministra de Defensa y de Seguridad de los gobiernos kirchneristas y actual diputada nacional del Frente para la Victoria, Nilda Garré, rechazó el argumento oficial que justificó las medidas de ajuste aplicadas por Cambiemos porque, a su juicio, el presidente Mauricio Macri fue el que recibió “el mejor país de las últimas décadas” y reconoció que el peronismo …

Leer más »
Puerta: "El giro en la relación de Argentina con España fue de 180 grados"

Puerta: «El giro en la relación de Argentina con España fue de 180 grados»

El embajador argentino en España, Ramón Puerta, afirmó este jueves que «el cambio» que se ha dado en las relaciones bilaterales entre ambos países «es un giro de 180 grados» porque el presidente Mauricio Macri «piensa en el mundo, lejos de aislarse y enfrentarse a todos», diferenciando con la gestión de su antecesora Cristina Fernández de Kirchner. A la vez, …

Leer más »